Pues bien , necesito ayuda , necesito nombres de programas de maquetados , si como si fuese a diseñar un diario , que al fin y al cabo es lo que voy a hacer , lo necesito para un trabajo del instituto , y me juego esa asignatura , lo que necesito es un programa con el que pueda diseñar los textos , es decir colocar titulares , fotos , graficos como quiera y donde quiera .
Alguien sabe nombres? Si sabeis la URL o el E-FILE , me iria mejor , aunque con el nombre ya me basta .
Gracias por adelantado
El programa se llama Quarkxpress 5, el sitio donde se aloja no esta permitido en esta pagina, suerte y salu2.
Tb existe pagemaker q es mas peste, claramente quarkxpress es el mejor x)
www.quark.com te puedes bajar la demo
www.adobe.es nose si ahi estara la demo del pagemaker peste ;D
Y van por la version 6.0 de quark
Olvidate de la version 6 de quark...
Te lo digo porque conozco perfectamente el entorno de QuarkXPress ya que es mi oficio.
Busca la 4.0 passport
Lo 1º es que no vas a encontrar la versión 6 en español.
2º Si lo quieres hacer bien tendras que leerte algun manual, ya que para ajustar bien el txt tendras que meter unos valores de "pyj" (partición y justificación) para cada alineación.
Si tienes mas dudas dejame un mensaje, te ayudaré.
Este es un programa profesional de maquetación, el cual se usa en la mayoría de periódicos y revistas. Para lo que tu quieres hacer no hace falta complicarse tanto la vida...