Programa fotos

barmon

Buenas, queria ver si existe algun programa que haga la siguiente función. Acabo de llegar de viaje y he hecho muchas fotos, y para pasarlas por el MSN y demás, me toca comprimirlas para que sea más rápido, no hay ningun programa que pueda reducirlas todas? porque son muchas, y madre mia... xD gracias y un saludo

Leon_R

yo tengo el easy graphic converter es freeware , y el ahawiev es shareware , te digo k si las kieres comprimir perderas calidad

barmon

pero me refiero a las fotos que ocupan 2Mb cuando las sacas de la cam, que puedes hacer que ocupen apenas 400Kb y no llegan a perder apenas calidad.

Leon_R

pues no se, deberia de venir algun prog con la cam, pa acer k ocupen 400kb , aunk con los progs k te dije no se pierde muxa calidad

Y

image magick para windows (con perl) es el que usa el amsn para mostrar las fotos como avatar. Puedes redimensionar todas las fotos que tú quieras de un tirón.
Incluso de tamaño, por ejemplo, quieres las fotos a 640x480? pues seria mogrify -resize 640x480 *.jpg y te las modifica todas. Eso sí, te modifica esas fotos, así que primero has unas copias de las originales porque luego es muy dificil devolverlas a la calidad que tenían.

BEDI

#5 imposible mas bien

Yo utilizo el IrfanView, simple y para hacer todo lo que te han dicho y mas

Usuarios habituales