¿Que programa me recomendais con 1mb?

LaWMaN

Me refiero a Bit Torrent o sus mods, con 1mb de cable que tengo, ¿cuál me recomendais?

guiye

ABC

LaWMaN

Es el que uso, pero pa configurar es muy raro no? Pues creo que no se configurarlo...

aLeX

Azureus y NeoMule

LaWMaN

Pero si cada uno me va a decir uno distinto... Pues que si alguien tiene la misma conexión que yo que me diga cuál es el que utiliza y cómo lo tiene configurado.

TheV1ruSS

azureus.........por defecto

BeNiTiN

azureus

Shin

ABC nunca, Azureus xD

niXel

BT++ o el shadows experimental.

LaWMaN

¿Y cómo configuro el Azureus? Porque no pasa de 35 kb/s, la de subida la tengo a 10. La movida esque hice lo del manual, lo de las dos ips que me tenían que salir metiendome a la url esa que había y solo me salía una, tonces nose xD.

SoyLoPeor

Usa el asistente y dile que tiene 1 Mb.

Pero tambien ten en cuenta que si te pones a bajar cosas con pocos seeders o muchisimos leechers puedes encontrarte con que simplemente no te cedan tanto ancho de banda como tienes.

Yo tengo 256 y bajo las cosas de 5 en 5 para que siempre use el maximo de ancho de banda y siempre descargo cosas con un numero de seeders/leechers considerable.

Respecto a que MOD, pues yo he probado al menos 6 o 7 y sin duda alguna me quedo con el Azureus, me va perfectamente.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • LaWMaN
  • niXel
  • BeNiTiN
  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • guiye