Programa multimedia elegante?

rootbeer

Holas foreros sabios de MV, alguien conoce algún programa multimedia, es decir reproductor de música al mas puro estilo iTunes, donde se puedan ver cada carátula de cada song/tema, facil y sencillo, con entornos e interfaz del mismo a lo ya mencionado???

claramente el iTunes manda en el tema del entorno, aunque me parece algo lento ya que consume demasiados recursos, pero no he encontrado nada parecido... a ver si me podéis echar una mano con algun reproductor ya sea de pago o no...

pd: utilizo WINAMP ( y empiezo a cansarme)

Phoenix4

Tienes foobar2000 y tambien amarok que ya esta disponible para windows si no me equivoco.

cortes

winamp > all

PD: aun que te canse, cambia de skin.

TheV1ruSS

que tenga todas pijadillas y que no consuma,y ademas sencillo facil y elegante....pues, inventate tu uno...
PD: = #3

E

Amarok es el puto amo sin ninguna duda, es un reproduvtor que viene de linux, y que ahora lo han portado a windows, pruebalo no te va a decepcionar.

Phoenix4

#3
Antes pensaba lo mismo que tu, hasta que probe AIMP2
Esta bastante más currado que Winamp
Echale un vistazo: http://www.aimp.ru

TheV1ruSS

ara estoy usando aimp, la unica pega es que no puedo alargar la barra como la de winamp..o se puede?¿?¿..:(

Phoenix4

A que barra te refieres?
A la lista de reprocucción? Si que se puede, lo que el marco es mucho más fino
:)

TheV1ruSS

la ventana de reproductor...larga y minimizada....

B

Yo de ti me descargaría el jetaudio.
Esta de puta madre y es muy fácil. Te lo pones abajo y ni te enteras de que esta.

rootbeer

Bueno, por fin por fin he encontrado lo que yo esperaba... foobar2000 es lo que mas se asemeja a un buen reproductor completo en su apariencia, la cuestión es instalar y modificar todo el entorno del programa, con unos determinados displays, haciéndo el reproductor más caracterísico y exclusivo , pero el faq o guía está en inglés, y es bastante complejo seguir al pié de la letra todas las instrucciones para poder modificarlo:

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=64035

es bastante mas bonito que el iTunes, desde mi punto de vista , me gustaría que entre todos pudiéramos conseguir modificar la apariencia.

Saludos.

TheV1ruSS

#11 foobar es realmente estupendo pero no coresponde con lo pedias en #1, xdd....al principio no es nada sencillo y de facil manejo, como tu has dicho es bastante complejo. Saludos!
PD: la aparencia la puedes cambiar tu solo,, tocando la multitud de opciones que tiene. Saludos!
PD2: si no me acuerdo mal, tendras que pedirle ayuda a erdanblo, que es fan foobar y lo conoce al detalle.

erdanblo

Yo lo uso default.

PD. Estoy mirando el manual por encima y no se que problema tienes, viene enlace a todos los componentes, los descargas y lo copias a la carpeta components, pero vamos las instrucciones estan abajo.

_Akiles_

desde que probe foobar no volvi a usar la puta mierda pinchada en un palo del winamp, eso si default sin nada de caratulas, lo unico que le puse fue un buscador de canciones

Usuarios habituales