Programa para...

zErOx

Holas.
Me he quedao colgado con una descarga al 89%, es una descarga por Bittorent y me preguntaba si se podria continuar con el Emule, y si se puede ¿como?

He aqui la respuesta:
2.8 ¿Qué puedo hacer si me quedo sin ningún seed?
Por desgracia, si no estamos atentos, ocurre de forma más habitual de lo deseado, pero tranquilo, no perderás lo descargado. Lo ideal sería que esperaras unas 48 horas para comprobar si vuelve a conectarse el seed. Si no se conecta tendrás que usar la aplicación dmTorrent2Part que permite que continúes la descarga mediante eMule transformando lo que llevas descargado a los ficheros de eMule.

Para descargarlo por eMule necesitas realizar los siguientes pasos.

- Indicar la ubicación de .torrent dentro de tu ordenador en el apartado "Fichero .torrent".

- El archivo que te estabas descargando en el apartado "Fichero incompleto".

- El enlace ED2K, que debe pertenecer al mismo fichero exactamente que tenemos incompleto con el mismo tamaño, no sirven parecidos, en el apartado "ELink".

- Miraremos en la carpeta "Temp" del emule (probablemente será "C:\Archivos de programa\eMule\Temp"), y escogeremos un número del 0 al 999 que no aparezca en esa carpeta y lo pondremos en el apartado "Fichero .part.met"

- Pulsaremos en crear y después de unos pocos minutos tendremos dos ficheros con el número que le habíamos indicado y que acaba uno en .part.met y el otro en .met.

- Esos ficheros los tendremos que copiar en la carpeta "Temp" del eMule (probablemente será "C:\Archivos de programa\eMule\Temp").

Y cuando encendamos o reiniciemos el eMule veremos que podremos continuar por emule el archivo que teníamos a medias.

http://www.ayudabittorrent.com/es/tecnico.html#sinseed

Usuarios habituales

• zErOx