Programa para...

elfito

Bueno tengo una duda xD

Necesito un programa que metiendole una ruta me sake un log de cada carpeta y archivo que haya en esa ruta. El log da igual como lo saque en .txt me sirve. La idea es generar logs de todo lo ke tengo ( 3 discos duros externos xDDDD) para tenerlo todo ordenado y lo mas importante: cada vez ke kiera buscar algo que buske entre los logs y me de el disco duro en donde este xDD

Algun programa de ese estilo? alguien conoce alguno?
Una ayudita alternativa plz? xDDD

erdanblo

Win: dir > log.txt
Lin: ls -a > log.txt

¿?

elfito

#2 thx pero no es del todo completo xD no me dice el log de lo ke hay en cada subdirectorio xDD para buscarlo me es lo mismo abro .txt y CTRL+B pero el problema eske no me guarda en el log todo solo lo de la ruta y no de las subrutas ( las carpetas que hay y etc.. etc...) xDD

thx :P ^^

edit: Dir /a /s > log.txt

thx erdanblo ^^ Keda algo engorroso pero algo es algo xDDD

erdanblo

En Windows no tengo ni idea, pero con Linux puedes hacer

ls -a /*

Y te salen los subdirectorios.

Edit: que bestia el dir /s xD, me sale hasta los del PC de mi hermano que esta en red.

elfito

Ya esta :P con Dir /a /b /s > log.txt me sale perfect. Ahora un programa para buscar en .txts que me lo ahre en VB xDD de lo poco ke se se hacer eso xDDD

erdanblo

Estamos de nuevo en lo mismo, jeje, si Windows tuviese un grep como en Linux...

log.txt | grep escritorio

Y te imprime lo que diga la cadena...

elfito

omfg tengo ke pasarme a linux dentro de poko xDDD

Todo por ser un poko mas ordenado y saber ke tengo en cada HDD xDDDD

P.D: eske yo recuerdo que un vecino mio tenia maletines con CDs y tenia en el access una base de datos pero como la carga? para saber en ke CD esta cada cosa?? Mete entrada por entrada?? me ha surgio la duda esa ahora xD

A

Sí hay grep para windows. : -)
http://unxutils.sourceforge.net/

Te subo a yousendit mi generador de listas, que no es más que dos .bat. Lo bueno es que generan la lista organizada según tipos de archivos (ejecutables ,música ,video ,documentos ) aparte de la lista completa.

Solo tienes que dejarlo en la carpeta de la que quieras hacer la lista y hacer doble click.
http://download.yousendit.com/487EDA6F5E6153E2

elfito

#8 Joder ke ordenado! xDDDDDD na prefiero no ordenarlos segun musica y videos y etc xDDDD prefiero dejarlo por las carpetas xDDD

El segundo link es el generador de listas y el primero?

P.D: thx!!! #9 y #2

2

Con el de #8, utilizando el que sólo crea un archivo de texto, te las genera por tipos de archivo, pero al final de la lista lo tienes también ordenado por directorios y orden alfabético.

Muy bueno #8, gracias.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • elfito
  • Archville
  • erdanblo