Programa para abrir hoja de movimientos BBVA

Isvard

Hola y felizes vueltas de vacaione a todos :D

una pregunta estupida pero que me agilizaria el trabajo ahora mismo.

Suelo descargar de bbva.net mis movimientos y me los guarda en un archivo llamado OperacionCBTFServlet que abro con el Excel pero se me todo muy descolocado y sin formato :S

Sabria alguien decirme con que programita se veria mejor para distingir mejor las cifras en sus respectivas columnas ¿? (Ya que el propio Excel antes de abrirmelo me lo dice, que el formato es diferente y bla bla...)

Pontifex

no lo pone en la página del bbva?

ChuSKy

Veamos...dame tus datos, tu numero de cuenta, contraseña...........y en un ratillo te lo tengo solucionao......ajejeajea es coña xDDD yo la verdad entro siempre en www.bbvanet.com para ver mi saldo movimientos y tal pero nunca he utilizado lo que comentas, siento no poder ayudar, aun así como digo creo que desde la misma web tambien te tiene que dejar mirar saldo, hacer movimientos entre cuentas o entre tarjeta de credito y cuenta de ahorro etc etc.

nFk13

mira la extensión del archivo y go google: "abrir archivo .xx"

PrinceValium

#3 No vengas de macho ahora roba cuentas si después devuelves 500 euros que te encuentras :P xD

M4k4rr0n1

Prueba a poner la extensión en -> http://filext.com/

Isvard

#3 Casi xD

#6 Esa web me serviria pero esque el dichoso archivo no tiene extension :S

Ya pregunte a un asistente en linea chat del BBVA y dice que solo Excel pero claro, se muestra sin formato como si fuera texto simple.

De todas formas da igual, voy a organizarme de alguna forma para ver si puedo hacer una macro en el excel y me las habra con un formato decente y legible :)

Gracias a todos por contestar ;)

TheV1ruSS

si no lo consigues prueba hacer una screen, guardar imagen, despues la puedes pasar con algun programa a word, pdf u otro formato que queras.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Isvard
  • M4k4rr0n1
  • PrinceValium
  • nFk13
  • ChuSKy
  • Pontifex