pues eso queria saber si alguno sabeis de algun programa o algo para poder descomprimir los .zip que tienen password sin saber la password xD.
Gracias y un saludo
http://www.google.com/search?q=%2Bzip+%2Bpassword+%2Brecovery&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
Por ahí puedes encontrar alguno, no me acuerdo de ningún nombre en concreto... pero con esas palabras clave en Google puedes encontrar muchos
Un saludo,
Pirado IV estuvo akí
Ohhh, ¿y qué hay del movimiento "La información es libre"? =) pero bueno, a mi me ha pasado eso de tener un zip de mi propiedad con contraseña y no acordarme de ella... y no es coña.
Pirado IV estuvo akí
hombre para el que le interese, se trata de un disko en mp3 que me he bajado de una pagina y que se supone que hay que mandar un sms y te dan la pass o noseke movidas, y como que pasando.
Para decirme que se supone que no debo saber el contenido de ese zip no hace falta que postees xq ia lo se io, i despues de reflexionarlo he decidido que me arriesgo a saberlo ;D
Por cierto gracias pirado ^^
no te baajes el recovery q te han puesto antes xq tienes q instalarlo y es version de prueba, y no prueba de 30 dias, prueba de q no pilla mas de 3 caracteres.
busca en www.softonic.com o en www.google.com con "Zip Cracker"
EDITADO: perdona pirado, creia q te referias al zip password recovery, el programa de pago