programa para editar y modificar video

w4r

buenas, estoy viendo muchos videos domesticos donde hacen por ordenador que lo que llevan en la mano sea una espada laser, que tiren como poderes hechos por el ordenador, y por lo que veo no tiene que ser de mucho nivel, se puede hacer eso facilmente con algun programa?

jonax

Sony - Vegas video 5.0 (cosas muy faciles, y bastante intuitivo)

Adobe - Adobe Premiere (bastante profesional y complicado)

w4r

tengo el vegas pero no veo opciones faciles de hacer xD, a parte de estar en ingles y no me aclaro mucho, sabriais alguna web con tutoriales aunque sea en ingles?

vinilester

Ni con el Vegas ni el Adobe Premiere vas a poder hacer los efectos fx a los q t refieres. Estos programas son de edicion, tu lo q buscas es post-edicion.

Q yo recuerde tienes el "combustion", el "adobe after efects", el "particlesillusion" y alguno q otro q habra x ahi.

Si buscas en el ggogle las palabras efectos, fx, edicion, video...seguro q encuentras algo

;)

PD: Jonax, tu q coño haces x aki???..salu2 loco ;)

PD2: al autor...si no t aclaras con el vegas, olvidate ya d usar un programa d post-edicion

TheV1ruSS

hay uno k es bastante caro pero casi professional..."Pinacle Liquid"
EDITADO:vale unos 500 euros....imaginate k hace algo para este precio...

vinilester

#5, lo q hace el "Pinnacle Liquid" no son efectos FX, es otro editor d video. Tampoco vale

no0mad

mmm en comunidades como movie makers se considera bastante mas sencillo el premiere que el vegas.

w4r

estoy utilizando el particleillusion y va bien, pero no se si sabeis como añadir mas de un efecto en un frame de estos. se puede?

Usuarios habituales

• w4r
  • no0mad
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • jonax