¿Estoy perdiendo facultades? ¿Ya no se me notan las ironias?
#12 Bienvenido al mundo de las distros precocinadas para la gente ignorante que no tiene ni idea de Linux y solo busca hacer el idiota.
Tanto backtrack, como wifiway, wifislax y demas distros orientadas a la auditoria wireless son mas sencillas de usar que un chupete, ni hace falta saber de ordenadores, ni de linux, ni de nada. Todo esta basado en scripts y automatizado, eso si, que no te falle nada, ni tengas problemas, que luego vienen los lloros de "no funciona", "menuda mierda".
Que me vas a contar tu a mi sobre las redes wifis...Pero bueno, para que saques algo productivo de todo esto, no es Backtrack, es aircrack, mucho antes que estas distros orientadas para lerdos estan los programas que los componen, pero yo lo entiendo, es muy complicado instalar nada en Linux.
Segundo, ¿90% de la redes? Perdona pero cada vez es mas complicado que un AP (o router) suelta paquetes, cada vez son mas duros de pelar, si a esto le sumamos que la cobertura de los portatiles en cuanto a wifi no suele ser demasiada y a la suerte...Pues no es tan facil.
¿Que el filtrado mac evita que te crackeen la wireless? Eso diselo al vecino, es tan sencillo como usar macchange, por ejemplo, pero claro...Como no viene la opcion en backtrack..(seguramente si).
Hoy por hoy LO UNICO seguro (Y no 100%, siempre hay una minima posibilidad) es un filtrado WPA/WPA2, Ni TKIP, ni filtrado mac, ni ostias en vinagre...Y aunque una clave sea wep no siempre vas a poder romperla.
Asi que nada, tu sigue utilizando "backtrack" y dando lecciones magistrales de filtrado mac...xDD
#11 Backtrack y esas mierdas si, pero vamos...¿Cuantas wep puede haber por cada WPA2?