Hola, tengo 2 Pc`s y kiero saber si ahi algun programa, Kiero ke desde un ordenador se pueda manejar todo el otro ... Ayuda plz. Gracias
www.realvnc.com es lo q necesitas...
Sencillo , util y gratuito...los hay mas potentes pero si no kieres hacer mucha cosa con este te vale..
Lap Link esta bien.... pero creo q no era grautito.... muy potente y demas... busca a ver que encuentras
El vnc es una puta mierda . Yo uso el pc-duo desde hace 2 años a diario y va de puta madre, recomendado 100%.
Si tienes Windows XP en los dos, usa la conexión a escritorio remoto que está en Accesorios->Comunicaciones y no te compliques la vida con programas raros. Además, como está integrado en el Windows, va bastante más rápido: en lugar de mandar pantallazos enteros como hacen algunos, envía las órdenes del subsistema gráfico para que se pinte en el otro ordenador y es mucho más eficiente...
#8 de hecho con tener solamente win xp en el ordenador a manejar vale.. ya que hay clientes de terminal server para 98, Me, NT.......... Incluso hay un cliente activex para colocar en una web...
ya k tamos, en lo de buskar pc en 98 SE, pongo mi ip en el tuto y puedo entrar en el mio ( Xp home sp1), pero es k me e flipao y cuando e llegaoa casa lo e kerio proba con un colega, me pide una contraseña? k pongo? :S yo se k el tio no a puesto nada, casi seguro,mas k na por k el k le instalo el windows fui yo...