Programa para manejar 2 ordenadores?

koy

Hola, tengo 2 Pc`s y kiero saber si ahi algun programa, Kiero ke desde un ordenador se pueda manejar todo el otro ... Ayuda plz. Gracias ;)

Pintado

sis hay muxos io uso el Remote administrator es mu weno y facil

koy

Dame Link plz :D

MrNobody

www.realvnc.com es lo q necesitas...

Sencillo , util y gratuito...los hay mas potentes pero si no kieres hacer mucha cosa con este te vale..

Dark512

[Mensaje Editado]

Hannibax

Lap Link esta bien.... pero creo q no era grautito.... muy potente y demas... busca a ver que encuentras

switch

El vnc es una puta mierda :D. Yo uso el pc-duo desde hace 2 años a diario y va de puta madre, recomendado 100%.

Carcass

Si tienes Windows XP en los dos, usa la conexión a escritorio remoto que está en Accesorios->Comunicaciones y no te compliques la vida con programas raros. Además, como está integrado en el Windows, va bastante más rápido: en lugar de mandar pantallazos enteros como hacen algunos, envía las órdenes del subsistema gráfico para que se pinte en el otro ordenador y es mucho más eficiente...

koy

Gracias Gente ;), Pruebo cn el Vnc y si tal me bajo el Duo-Pc, gL

koy

COmo se maneja el VNC ..... No ta en español

Sandevil

#8 de hecho con tener solamente win xp en el ordenador a manejar vale.. ya que hay clientes de terminal server para 98, Me, NT.......... Incluso hay un cliente activex para colocar en una web...

koy

AH ok, Pero me pide un nombre de usuario

erdanblo

ya k tamos, en lo de buskar pc en 98 SE, pongo mi ip en el tuto y puedo entrar en el mio ( Xp home sp1), pero es k me e flipao y cuando e llegaoa casa lo e kerio proba con un colega, me pide una contraseña? k pongo? :S yo se k el tio no a puesto nada, casi seguro,mas k na por k el k le instalo el windows fui yo...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • koy
  • Sandevil
  • Carcass
  • Dark512
  • MrNobody
  • Pintado