Programa para Megaupload

Martita-

Vereis, bajo muchas cosas de megaupload y me gustaria saber si usais algun programa para poner varios links y que el solo vaya bajando las cosas sin que yo tenga que ir abriendo link a link cada vez... que es un poco engorroso.

Gracias!

Scerin

jdownloader lo mejor que existe

De1moS

Jdownloader o Megamanager ( gestor de megaupload ).

PajarracO

JDownloader

Cuando quieras descargar algo lo abres, seleccionas los links, le das a copiar (Ctrl+C) y el JDownloader los pone a descargar. No tienes que hacer nada de nada, es cojonudo :D. Además tiene opción de descomprimir los archivos una vez estén descargados (por ejemplo si te bajas una peli en 8 archivos, cuando los ocho estén descargados los descomprime y, si quieres, él mismo elimina esos ocho archivos para dejar solamente la película).

Además con rapidshare espera los 15 minutos estimados antes de volver a descargar y eso. Es un chollazo.

Memorex

Jdownloader manda. Con eso, y una cuenta premium puedes hacer maravillas. Destacar también el complemento del Jdownloader que sirve para apagar el PC para finalizar las descargas, viene bien para las noches :)

M

el jdownloader para windows, para linux hay un tambien uno muy bueno pero no recuerdo su nombre xDD

Martita-

Pues ahora con el jdownloader no me dara pereza ya bajar cosas, que aun y con la cuenta premium, tenia que estar pendiente de cuando acaban las descargas y es un coñazo xD.

Gracias!

Martita-

Por mas que lo intento no consigo hacer que el jdownloader me baje mas de un archivo a la vez, solo me baja de 1 en 1 y eso que tengo en las opciones puestas que me baje como maximo 5, pero nada, no hay manera de que me baje mas de 1.

C

#8 Has añadido tu cuenta premium de megaupload?

Martita-

Nop, pero tampoco veo donde añadirlo...

Edit: Ya vi donde, asias! :D

Usuarios habituales