Programa para monitorizar fuente alimentacion

Isvard

Halo everybody :D

Tengo un problema que cuando quiero usar mi HD externo USB tengo que estar desenchufando otro aparato usb.

Yo pienso que es porque la fuente de alimentacion no da suficiente aunque me parece extraño porque no estan antigua.

Pero lo que quiero hacer es ver a traves de un software si es asi, algun tipo de monitr que me diga que se estan usando los 400W de la fuente y por eso no puedo enchufar ni siquiera un raton. :clint:

n4x0

da mas datos de tu pc

procesador, grafica, disco duro, y asi te podrain decir si es suficiente esos 400W o necesitas una fuente mas potente

pero me parece que no hay ningun programa

Prava

No lo hay, del mismo modo que ni siquiera puedes saber los voltajes que está dando la placa base a los diferentes componentes sin tirar de polímetro y buscar determinados puntos de tu placa base para medirlo "in situ".

Lo único que puedes hacer es probar "al tum tum". Un ordenador que sobrecargue su fuente simplemente debería apagarse o reiniciarse, en principio no debería pasarte mucho más...

neo-ns

Creo que la unica placa base que he visto hace algo por el estilo o tiene unos leds en ella que indica si es correcto el voltage es la: evga x58 classified.

Creo recordad que existia una placa base o fuente que esta tenia como un controlador que te decia exactamente a cuanta carga estava la fuente o algo asi.

PlrA

Yo tube una fuente que venía con una pantallita que te daba el consumo total que tenía el pc, thermaltake TWV 480 (total watts viewer) como fuente fue una cagada comprarla, pero en su día era graciosa xddd

Usuarios habituales

  • PlrA
  • neo-ns
  • Prava
  • n4x0
  • Isvard