programa para poner sonido a un video d cs

NorDicK

pues como dice la cabecera necesito un programa para poner sonido a mis videos de cs, los videos los tengo hechos pero quiero introducirle música, si conoceis algun link donde pueda bajarme 1 plis dejarme el link y el nombre del programa.Si es posible m explicais como le añado sonido, muxas asias :D

keco

Lo tienes en formato de video .mpg o .avi?

NorDicK

.avi

CeeC

Adobe Premiere por ejemplo. Creo que va por la versión 6.5. Es bastante completo y si le dedicas un poco de tiempo puedes hacer algo decente.

Para añadir el audio es sencillo. Tienes dos líneas de tiempo, una para el video y otra para el audio. Tan simple como abrir ambos y arrastrarlos a sus respectivas líneas.

Saludos.

NorDicK

muchas asias pero a poder ser ponerme link y explicarmelo en detalle q soy un torpe en stas cosas :/ y quiero aprender

keco

El programa no es gratis (lo es si kieres... XD), ya esta la version 7.0 muxo mejor, aunq solo corre en Win XP. El programa es de facil manejo ( a menos que kieras hacer cosas complicadas ). Es un programa de edicion de video en un linea de tiempo. Pues solo tienes que exportar tu video a la linea en el hueco de video, y exportar el audio y ponerlo debajo del video. Entonces, luego lo exportas, y ya esta. Si es la primera vez que haces cosas de estas tardaras un pelin en pillarlo. Si tienes algun duda, para eso esta este foro ;).

Dew

Usuarios habituales

  • keco
  • NorDicK
  • CeeC