Programa para recuperar datos

AeRoS

Hola acabo de meter la gamba, me equivoque y formatee sin querer la prticion equivocada perdiendo datos muy importantes para mi :S

Alguna forma de recuperarlo

Toy probando con 1 programa ke nose ni lo que esta haciendo cuando acabe comento :S

DeFiNiTioN

Es el único que me ha funcionado http://www.recuva.com/download aunque no me recuperó lo que quise en concreto, me recuperó muchísimos archivos.

AeRoS

#2 l osiento pero no pago por 1 programa ke nose si me recuperara lo ke kiero :S

Muchas cosas me dan igual pero tengo unas fotos y unos rchivos importantisimos :S

ElRuso

#3 Si recuva es gratis...

Pone:


Although this software is free please donate to help support the software and site costs.

Que quiere deicr algo como, el software es gratutito, pero se aceptan donaciones para soportar el software y la apgina web.

S

Lo mejor que he probado es el TestDisk. Aunque está limitadísimo de opciones saca cosas hasta de discos muy petadillos. Es gratis (open source) y soporta mil formatos y plataformas

Aquí tienes una guia paso por paso de como usarlo: http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Step_By_Step

AeRoS

Ya e recuperado todos los dato el programa que e usado se llama

GetDataBack Data Recovery for NTFS

DeFiNiTioN

Aeros, el programa es gratis.

qu4ker

#7 pero recuva no le serviría ya que se trata de una partición formateada.

TestDisk es la clave como dice #5

DjinnSade

Se que este post te lo puedes tomar por meter mierda, pero es un consejo gratis.

Haz backups SIEMPRE. Estos lios me la soplan desde que lo hago, recomendadísimo.

DjinnSade

Doblepost y no se porque, la manía de la recarga que se comenta en el subforo de MV, puede borrarse.

AeRoS

#10 tenia el backup hecho pero no me cargaba la imagne nose porque siempre me habia funcionado hasta hoy y siempr hago backups

ArcheR

De pago los mejores son GetDataBack y Easy Recovery Pro. Del GetDataBack he visto maravillas, y con el Easy Recovery conseguí recuperar 430GB de datos de 450GB que habían antes de formatear.

S

#12 El easy recovery pro de ontrack esta cojonudo también, pero en situaciones en las que el easy recovery no me sacaba ni un pañuelo para llorar el TestDisk me recuperaba gigas y gigas y mas gigas xD Y el Easy es de pago mientras que TesDisk es open source ;)

1 mes después
Dante88

Aprovecho este hilo:

resulta que he borrado una partición sin caer en la cuenta de que tenia unas creaciones importantes que me gustaría guardar.

Al no haber formateado (simplemente el espacio esta en el disco sin utilizar ni particionar ni nada) no creo que se haya borrado nada de lo que había, con que programa podría recuperar estos archivos?

el recuva no funciona solo sirve para particiones formateadas.

Graciasss.

dagavi

Copias en internet.

No hay problema si formateas. Independientemente de que se te queme el edificio entero con todos los DVD's y discos duros de backups xD

Antes usaba Box.net para subir archivos. Problema: 1 GB y tamaño máximo 10 MB, aunque he tirado bastante bien (tengo ocupados 700 megas) con casi todos los archivos de la universidad, algunas fotos y archivos sueltos, desde que descubrí Dropbox le han dado mucho porculo a Box.net xD

Es un programa/servicio de sincronización de archivos en varios equipos, pero como todo se guarda en sus servidores lo puedes usar como "hosting". Se puede usar vía web o usando su software (una carpeta está sincronizada, todo o que metas / borres / modifques pasará en el servicio).

No tiene tamaño máximo de archivo. Dan 2 GB gratis y ampliable a 3 si se registran por referencias (dan 250MB extra a la referencia y al nuevo). La interfaz web permite bajar directorios enteros en ZIP (Box.net tiene esto de pago, lo que es una putada si no pagas, ya que tener como tengo yo más de 5000 archivos si algún día quiero recuperarlo todo es imposible).

Vamos, yo tengo ahora subido 1'5 GB con todo el material de la universidad y otros archivos que quiero tener guardados.

Por si alguien le interesa usarlo / probarlo lo tiene en (añado mi referal y así el otro empieza con 2'25 y a mi me suben también 250 xD https://www.getdropbox.com/referrals/NTE1MDExMTc5

Para fotos Picassa o Flirk (o como se escriba)

maRc

#14, pues alguno de los que te han dicho por ahí. El GetDataBack lo utilicé yo una vez y me funcionó a la perfección.

Eso sí, deja de utilizar ese disco duro ya.

Dante88

#15 me apunto esa web para que no me vuelva a pasar xD

#16 Pero el GetDataBack for NTFS es para NTFS, vamos que no creo que recupere datos de algo sin formatear. Ese es el problema y si formateo creo que será peor, probaré el testdisk este a ver.

EDIT: No consigo recuperar nada, solo me recupera los temporales del firefox xD

PiTaGoRaS

#14 Lo que tienes que hacer es recuperar la MTF (Master File Table) de la partición que te cargaste, y afortunadamente el propio sistema suele tener un backup de la misma guardado al final de la partición. Yo lo hice una vez y conseguí recuperar la partición completa, con todos sus datos, tal como estaba antes de borrarla (accidentalmente xD).

Lo mejor es usar el Hirens Boot CD, que viene un con buen número de utilidades de recuperación de particiones listas para usar. Lo malo, que tienen que escanear todos los sectores del disco y como sea grande tarda unas horitas.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • dagavi
  • S1L3nCe
  • ArcheR
  • AeRoS
  • DjinnSade
  • DeFiNiTioN