Programa para ripear los dvd

JoMa

wenas keria preguntaros q programas son los q usais para ripear los dvd y cuales son los mejores, si son mu complicao le podriais añadir un tutorial si esq lo teneis jejej, yo es q uso el " movie jack " y es mu weno es mu facil de usar, pero ocurre una cosa q cuando lo vas a " comprimir " t sale una lista de compresores y a mi solo me aparece el " Divx " y con ese pos los comprime mu poco, es decir, me sale a lo mejor de una peli 3 cds .. espero haberme explicao, weno un saludo compañeros

ToL3

ami tambien me interesa :D postear xD

JuGuLaToR

DVD Decrypter
DVD2avi
Gordianknot
betsweet
virtualdub

Todos esos en orden para divx 5 :)

para xVid cambian un par de ellos.

Pasate por www.indicedivx.com, ahi tienes todos estos programas ademas de guias para como usarlos.

JoMa

lo q kiero q no sea por divx 5 xD jaja es q comprimo con el divx y m salen en 3 cds y m kedo :|

BEDI

Sin ninguna duda, pillate el DR. Divx

Te comprime a una calidad q flipas en poko espacio, es lo ams sencillo de usar q existe. Ademas, se te mete en lo del boton derexo, te pillas un mpg y te lo pasa a divx, misma calidad y te okupa muxo menos.

Q bien hice el dia en que me baje eso... PD: tb sirve pa codificar tv, de camaras digitales... solo con ste programa, ai keda eso, ni te lo pienses

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • JoMa
  • JuGuLaToR
  • ToL3