programa para saber contraseña de msn...

X

hola buenas hay rumores que indican que existe un programa para saber la contrseña de otra persona.

Si saben el nombre del programa porfavor facilitenmelo y si puede ser indiquenme donde puedo encontrarlo.

Gracias de antemano.

Nisu

si o k y k vas a hacer?? crees q existe tal cosa? no se yo. Me da q aki no es el sitio.. busca otra web

X

pos conozco gente que lo tiene

Nisu

q t lo pasen.. pero mira q me extraña q exista tal cosa..

X

esque hace tiempo que no los veo y no se lo he podido preguntar

Tu_Dios

Se llama "format c:" y un hacker disfrazado de señora de la limpieza se colo en miscrosoft y lo agrego al codigo fuente de windows, eso lo hizo en win3.1 y no se han dado cuenta hasta hace poco, asiq sigue metido en todos los SO de win

Se llega hasta el reiniciando a ms-dos y escribiendo en C:/ el nombre del programa, x lo q te keda asi: Format C: luego lo aceptas todo y se empezaran a cargar unas cosas, ahi esta accediendo al server de msn y robandole todas las pass. En mis documentos tendras un documento de texto llamado "mazo-h4x0r.txt" abrele y ya las tienes.

gL

X

INEPTO, QUE ESO ES PARA FORMATEAR EL DISCO!!!! PERDERE MIS DATOS

aLYuRBeiS

yo tengo el programa en un cd.

No se donde pero lo tengo.

Se llama.........

Mejor no lo digo pero busca por hackmsn.zip

B

es "format c:"

Alyur, ni idea, tiu :D

SsNnIiFf

No me parece lo mas adecuado lo que quieres hacer, pero si te va el rollo soy h4x0r porque robo contraseñas con msn, con programas que no se ni que hacen y se lo cuento a los coleguis del insti, pos alla tu ;)

Por cierto perdiste el sentido de la ironia no ?....porque tu_dios no lo decia en serio chabal

Tema cerrado

Usuarios habituales