keria saber si existe algun programa parecido a un cliente de ftp pero que permita ver los archivos del site en cuestion.
no se si me explico, x ejemplo en X web hay X archivos q me puedo bajar, pero tengo q estar clickando pagina x pagina i tengo q bajarlos uno a uno, asi con un programa de este tipo podria bajar todos esos archivos simplemente moviendo la carpeta o carpetas donde estan.
no se si mabreis entendido bien o si existe eso pero e exo lo q e podido
yo uso un gestor de descargas llamado flash get q haciendo click derecho sobre una pagina me puedo bajar todos los links de la misma (seleccionando los q kiero y los q no), ya sean archivos, otros .html... no se si kieres decir eso
no es eso exactamente, porque los links estan en diferentes paginas dentro de la misma web, con lo que tengo q estar cambiando de pagina i bajando, cambiando de pagina i bajando, etc.
Bajate CuteFTP,puedes conseguirlo por red Bit torrent en este site www.suprnova.com o este link si ya tienes instalado el Bit Torrent http://phobal.ca/suprnova/torrents/CuteFTP%20v5.0%20XP.torrent
En la web del programa te puedes bajar una versión trial en Español. www.cuteftp.com ,disponible también para Mac y no sé si sistemas unix también.
Entre las caractrísticas aparte de las que tu pides tiene la de poder programar un upload o un download de tu web.