Estoy hasta LOS HUEVOS del Paragon Hard Disk Manager este que falla mas que una escopeta de feria.
Alguien me puede decir un BUEN programa de administracion, particionamiento, etc de discos que sirva para VISTA ?
Repito, BUENO y que sirva para VISTA, no me vale lo de busca en google porque no me va a decir si es una mierda.
Antes con XP usaba el Partition Manager pero ahora me dice que no es compatible con Vista y este que uso porque no habia mas, Paragon Hard Disk Manager, me ha dado por culo mas de una vez;
Una fue cuando quise editar el sector de arranque (para ver si me dejaba editar los nombres de la lista de SO para arrancar) y adios Boot, formatear todas las particiones y adios los 3 sistemas operativos que tenia.
La segunda quise redimensionar el espacio de una particion pk me estaba quedando sin espacio y lo mismo, se interrumpio el proceso y adios Boot.
La tercera fue ahora cuando despues de eliminar todas las particiones volvi a instalar Vista y particionar el disco, me ha jodido el Grub ahora y no consigo repararlo :S
Que yo recuerde con el Particion Magic nunca tuve un problema.