Programa que utilizais en la uni

L

Wenas,
Me gustaria saber que programas utilizais y para que sirven, a ver si puedo utilizar uno de esos pa mi.

Yo:

Altera:
Para hacer circuitos con puertas logicas y demas del estilo.

Matlab:
Se puede hacer de todo del campo de las mates hasta representar funciones que eso tambien lo hago con otro programa llamado Derive,sobretodo para Algebra.

Salu2!

Guardian

De momento solo he usado el gVim para programar en PASCAL

m0rG

Mathematica para ,básicamente, lo mismo que Matlab(aunque este último no hemos usado).También hemos trasteado un poco con Prolog y para programar en Pascal vi o emacs con freepascal...

Sagrath

dcc/dev c++ para compilar
prolog para logica
matlab para algebra lineal
electronic workbench para circuitos y pijadas de esas

de momento yo he usado esos, pero el que más he usado ha sido el combo firefox+google, porque los profesores de teoría de la uni apestan

BEDI

Para electronica digital hemos utilizado el Boole-Deusto. En plan para tablas de verdad, viechkarnot y tal

Programacion: Borland 3.1 for dos

Para mates no usamos ninguno, tendre que probar alguno de lso que decis

EDIT: Se me olbidaba, para hacer circuitos completos por el ordenador usamos el proteus

maRc

Mathematica, Matlab, Octave, SPICE, gcc + emacs + make, Visual Studio, Xillinx, PCSPIM, System Architect, Oracle, MS Access...

Y alguno que otro más.

Asecas

Spice, matlab, mathematica, derive, drjava, netbeans, eclipse...

DArgo

Mathematica, eClipse, ddd (depurador para C), MipsIt (para simular el comportamiento de una máquina MIPS R2000), CircuitMaker, Xilinx (para crear circuitos digitales), CNET (simulador de redes y protocolos), PCSpim (simulador de programas en ensamblador para MIPS R2000)

Y los clasicos: gdb, gcc, g++, Make, XEmacs, VI,

Ak3larr3

Matematicas: Matlab y R (estadistica)

Programacion: Visual Studio 2003 .net (C y C++), Visual Studio 6.0 (Depuracion y programacion de bajo nivel), JBuilder (Java), Prolog (Programacion Logica), gcc (C en Unix).

Electronica: Electronics Workbench (Circuitos).

Y un monton mas que si me acuerdo los pondre xD

L

Sabeis alguno wapo y facil usar de circuitos integrados??

Usuarios habituales

• lolmen
  • Asecas
  • maRc
  • BEDI
  • Sagrath
  • m0rG
  • Guardian