programas p2p

Sh0_0PinG

De entre estos 4 programas que dos elijirias:

eMule/BitTorrent (para las pelis y archivos grandes) y por que...

KazAa/Soulseek (para canciones y cosas pekenyas) y por que...

aNuBiS

Bittorrent Para archivos grandes
Emule para cosas mas pequeñas o mas raras (para paliar el poco soporte que tiene el BitTorrent)
Kazza ya que no tengo trato con el soulseek

DReaMeR99

bittorrent y kazaa

KuLTuR

Emule: Bueno pero a veces lento, te puedes descargar cualquier archivo por la red emule.

Bittorrent: muy rapido, pero tienes que bajarte las cosas al momento si tardas un poco mas de la cuenta ya no te lo podras descargar.

Kazza: encuentra de todo y baja a muy buena velocidad.

Soulseek: creado para la musica electronica mas que nada. Es lento pero puedes encontrar musica breakbeat, tecno, dance, progressive y muchas mas. Poer no es recomendable para musica comercial.

PoLiTo

¿KaZaA o KaZaA Lite?

Cualquier versión del KaZaA es una verdadera mierda (salvo la versión lite). Te inunda de spyware la maquina. Y no probar de borrar el spyware ya que KaZaA no funcionara más. Y por no hablar de los molestos Pop-up.

Si buscas mp3, solo te busca los de 128kb o más. Y esto complica, porque si yo busco por ejemplo "chistes" en mp3, no necesito que sean de 128kb, con 60 kb alcanza y sobra. Después ni hablar de bajar juegos en el KaZaA, no hay ninguno completo. La mayoría son fakes(falsos) o bien juegos crackeados a los que le falta el sonido, video etc. y hay que agregar que cuando bajamos canciones a veces están por la mitad o corruptas. El KaZaA Lite es muy distinto, tiene mil opciones más que aceleran muchísimo las descargas y no solo eso, sino que encuentra muchísimos archivos más. Yo hice la prueba con los dos. Busque archivos de un grupo de música poco conocido en el KaZaA común, no encontraba nada de nada, en cambio con KaZaA Lite, apenas puse la búsqueda me aparecieron cerca de 100 ficheros del mismo grupo. Ah y el KaZaA Lite no tiene ficheros espía.

En cuanto a eMule o Bittorrent, prefiero usar el Bittorrent simplemente por que aun no existen los fakes (creo) y la velocidad es sumamente superior.

PD: Solo es mi simple opinión.

J

Yo me kedo con el lite, la verda elque estoy utilizando en gento y estoyu muy conento es el xmule y el wimx
salu2

Usuarios habituales