Programas para enmascarar IP

resondual

Pues resulta que necesito cambiar mi IP chorrocientasmil veces seguidas por un concursillo que me traigo entre manos, y la putada es que tengo IP estática y no me sirven los típicos truquitos. He probado proxy servers como www.kproxy.com y funcionan, pero una o dos veces como mucho porque no van cambiando de proxy, o cambian muy poco.

Creo que hay programas para eso, así que espero que me podais recomendar alguno que me sirva, y cuanto más sencillo y rápido el cambio de ip mejor...

Gracias de hantebraso :)

NocAB

Ultrasurf permite navegar de forma anónima a través de proxy pero no se si te servirá para lo que quieres porque no se si cambian mucho de proxy.

Get

TOR? the onion router?

resondual

Al final me he decidido por el Hide my Ip, y es justo lo que necesitaba, con un click me cambia la Ip y así todas las veces que quiera.

El problema es que es la versión de prueba, a ver si alguien sabe como crackearlo o algo... HALLUDA HOYGAN!!

M

hay uno que se llama NO-IP, te tienes que meter en una pagina (busca no- ip) y registrarte (es gratis) y te bajas un programilla y ya esta.

Get

#5 el no-ip es para tener una host estatico sobre una ip fija o dinamica... creo q no viene al caso.

neo-ns

El no ip es para apuntar normalmente una web, por ejemplo: ejemplo.dyndns.org y apunta a la ip de donde este configurado el programa o router.

Usuarios habituales