¿propaganda mientras juego al dod ? AYUDA

I

He estado mirando los foros y no se si este es el mas indicado pero a ver si me podis ayudar.
Vale estoy jugando al dod y da igual que sea por el eye que por el steam , el caso es que me saca a y aparece una propaganda o algo asi que es algo de juegos .. bueno propaganda , vale lo cierro no me saca totalmente de la partida pero cuando vuelvo a entrar esta la flecha del raton en la mira del juego .
Estoy desquiciado no ser que hacer lo e probado todo tengo anti pop-ups que es la de la barra google.
Por cierto tambien me pasa que se me instalan solas barras en el explorer como una que se llama media 16 y no logro quitarla porque ademas no aparece en los programas del pc y jodete que esa barra coge el nombre a la de google .Flipa.
Una ayudita o decirme en que foro me pueden ayudar.
Un saludo.

Tu_Dios

pasate x el FAQ de PiTaGoRaS a ver si esta relacionado con lo del Viaje a Orlando.

si no es eso pasate el ad-aware y spybot, q kizas te kiten el problema y aunq no lo solucionen no esta mal pasarlo de vez en cuando

AntonRodin

Instalate el ultmio netskape o el mozilla y no veras ningun pop up en tu puta vida. Yo ahora no puedo mirar al explorer me da algo...de la mierda que es.

Usuarios habituales