pues eso,en la revista PCPLUS he vusto q este monitor vale 500€ y queria saber si es weno para todo y sobretodo para los juegos.
PD:no valia 630€
pues eso,en la revista PCPLUS he vusto q este monitor vale 500€ y queria saber si es weno para todo y sobretodo para los juegos.
PD:no valia 630€
1º Prophetview 920 A SECAS. Ni es PRO ni es DVI.
2º El que aki se comento era el Prophetview 920 PRO DVI
3º Para comprar el 920 a secas compras el Hyunday Q17 del tiron que es muxo muxo mejor.
4º Tiene 25ms de respuesta, comparado con los 20 del Hydis y el Pro por lo que para los juegos no es aconsejable.
PD. si te fijas en la revista en la foto del samsung sm152v meten una foto del Hercules 720 xD
entonces el Prophetview 920 no es bueno para los juegos,a mi me basta uno q me rule mas o menos bien en los juegos.y ademas ya lo e pedido,pero no es tan malo,o si q lo es.
eske para juegos es el Hyunday q17 o el Prophetview 920 Pro/PRO DVI. Cuantos menos ms tenga (tiempo de respuesta) mejor. El 920 tiene 25 comparado con estos de 20. Ademas, es mas caro creo que el Hyundai siendo mucho peor.
Yo no lo compraria. Mejor pillate el Hyundai Q17.
y el PROPHETVIEW 920 PRO es mejor el no pro,y cuanto vale el PRO
y el DVI.
pero para los juegos los tres van bien,se q hay de mejores,pero son aceptables para los juegos estos 3 TFT.
Yo he comprado recientemente el 920 Pro (el Pro DVI no lo encontré en Barcelona) por 470€ y la verdad es que estoy más que contento con el resultado que me está dando, aunque la idea inicial era dejar el CRT para jugar y éste para trabajar al final seguramente me quede sólo con el prophetview.
En cuanto a juegos no lo he probado mucho, sólo el Hidden&Dangerous2 (a 1024) y el Need for speed underground (que acepta 1280x1024) y en los dos se comporta perfectamente.
A ver si tengo tiempo y lo pruebo en el CS con resoluciones bajas.
El Hyundai Q17 cuesta 350€, lo malo que tienes es que los que lo diseñaron (esteticamente) era pa cogerlos y ahorcarlos, el Q17 es bastante feo.
Pues a mi me mola el Q17. Le tengo un muñequito entre los altavoces y queda mazo mono :-p
Y en juegos, pues, es un TFT... y de eso no salimos. Estela tiene, otra cosa es que te toque los pies la estela. Vamos, que si está ahi puedes pasar de ella perfectamente, no molesta.
el Propietview PRO por 470€,donde,aqui donde vivo yo en mallorca no lo encuentro por ni un lado.donde me lo puedo comprar en mallorca este TFT prophietviwe 920 pro.decidmelo porfavor gracias.