PROVIEW CY765/PS776 17" TFT MULTIMEDIA

E

Holaaaaaa!!!

Pues me van a regalar este monitor -> PROVIEW CY765/PS776 17" TFT 1280X1024 0,264 MULTIMEDIA y me gustaría saber qué os parece???? no conozco sus prestaciones y no encuentro nada en google excepto sitios ande se venda...

No kiero que me digáis si es mejor el Hércules o el Hyunday... sólo qué os parece ese monitor y si os sabéis las prestaciones y qué tal van estos monitores en TFT :)... En CRT tengo un proview viejo i la verdad va genial, tene 6 años y va como el primer día.

Un saludo.

skcat

donde curro lo vendemos por 347+IVA, esta bien pero yo es k los TFT los odio, garantia directa con fabricante, telf: 91-6647777

si kieres le hago unas fotos a ver si te gusta, sobre calidad no lo he testao nunca

E

No te preocupes, me lo dan luego. Sólo quería saber las prestaciones (respuesta en ms, etc.), y qué implica que sea multimedia (altavoces, altavoces+micro)...

Yo tb prefiero CRT, pero me paso muchas horas delante de una pantalla como programador y quizás lo cambie, no sé... pq tampoco sé sino qué hacer con él... jeje

EDITADO:

-Tamaño pantalla: 17 "
-Resolución máxima: 1280 x 1024
-Pixel range: 0.264 mm
-Contraste: 200:1
-Colores: 16,7 M
-Control OSD
-Frecuencia horizontal: 31-80 kHz
-Frecuencia vertical: 60-75 Hz
-Ancho de banda: 135 MHz
-Luminancia: 250 cd/m2
-Angulo de visión: Vertical: 55/80°. Horizontal: 80/80°
-Salidas: DDC1/2B Win PnP. DPMS Power Management
-UL/CUL, TUV/GS, CB, VCCI, TCO99, BSMI, MPRII
-Altavoces: 2 W+2 W multimedia
-Área visual: Horizontal y vertical: 160º

¿respuesta en ms? ¿Qué os parece?

Cyph3r

el contraste es malisimo a mas creo que utilza panel antiguo de samsung que son los peor para jugar pero los mejores para edicion de fotografias. Apuesto a que tiene 25 o 30 ms.

E

hombre, regalándomelo... jeje tampoco me voi a poner a exigir... es sólo por saber con qué a estar jugando.

Actualmente uso un Mitsubishi diamondplus 74sb (17") i estoy muy contento con él... de hecho es que no sé si dejarlo o cambiarlo por el proview o usar los dos xDDD

eR_NaNo

Sr LaSo.... enxufa el ordena a una game pocket ;) y le regalas el TFT o el DRT a tu amigo el enano asi se ahorra unas pelillas ;) jejej ya me lo enseñaras(el TFT)

E

muhahahahah ia lo teno... i ia lo he probado... Es otro modelo creo, tb de Proview.

Ta way... lo único q falla son los altavoces q trae, q no me convencen... aunque claro, qué se va a esperar de unos altavoces de un monitor...

Un saludo.

Pd.: Sr. Nano, le den dos duros :P... ta tarde se lo enseño en vivo xDDD

Usuarios habituales

• Elgor
  • eR_NaNo
  • Cyph3r
  • skcat