PRUEBAS CON 6600GT AGP

Esparko

bueno pos para akellas personas k tengan en mente cambiar de grafica, he estado probando una 6600GT agp de club3d y los resultados son muy pero k muy buenos, mirar
el ekipo:
placa DFI Lan Party UT NF3
AMD64 3400+
1g memo twin most 2.5.3.3.8
geforce 6600GT club3d
(todo default)

aquamark3
gfx:7267
cpu: 9500
total: 52402 puntos

como veis el rendimiento de la targeta es brutal en esta prueba, ademas viene con varios forceware par ak elijas( aunke ellos te recomiendan uno en concreto), tb viene con una heramienta para overclocking muy sencilla de utilizar.
ahora pasare el 3dmark05 para ver k tal rinde ahi

bueno acabo de hacer otra prueba, esta vez el 3dmark05 y el resultado es 2930 puntos, unua cifra normal, aki ya se hechan de menos los 256bits de las memos como su hermana mayor la 6800.
conclusion: con resoluciones altas y sin flitros el rendimient o es increible, y con resoluciones altas y con flitros los 256bits se hechan de menos, aunke no por ello la targeta deja de ser buena calidad/precio
en fins...... buena targeta sin duda
slds

Theonesico

yo estava pensado en comprarla me aconsejas club 3d o otra marca?

penetration

no hay 6600gt de 256 megas? he visto una en alternate.... de msi con 128 MB GDDR3 ... no se sis era fallo de alternate o ke es realmente asi y no es una errata, de ser a si lo de falta de memoris se kitaria.

Cubalises

x700xt pa cuando?

Theonesico

si k hay 256mb 6600 gt pero no tiene xk ser mejor!

Devinoch

Bueno, me interesa bastante esta tarjeta, pero he leído en unos foros que el ventilador hace un ruido tremendo. Al final no sabían si era una remesa mala (de la Club3d precisamente) o era algo general, ¿hace mucho ruido?

Esparko

las k yo he probado no hacian ruido, de toas maneras yo pruebo en una tienda con el ruido de la calle y demas, eso habria k verlo en casa pero amos k no he visto un ru¡do anormal.
la X700 nose si para enero las habra en AGP de momento na
y club3d es una muy buena marca de graficas, son de bastante calidad sus disipadores comparados con otras graficas.
y viene con su propio software de overclocking y con el juego original FINAL (NO DEMO) del colin mcrae 04
una buena eleccion
slds

OsMa

yo me la quiero comprar ya que tengo una 9200 y ya no vale para nada pero me han dicho que tambien le tengo que comprar otra fuente de alimentacion y entonces ya no me sale tan rentable y a parte no se de cuanto ni nada aver si me podeis ayudar thx :D

J0d3r

cuando esparko dice 256 bits no se refiere a 256 mb de memoria, sino al datapath de 256 bits como los que llevan las 9800pro "de pata negra", esta gefroce lleva 128, pero por lo visto no influye en su rendimiento superior a la 9800 pro (mas que demostrado :P)

pd: cuanto cuesta?

TrAsGu

Las vi desde los 200€ hasta los 250€ sin duda una compra excelente compara con las ATI 9800-series

DeMoN84

Bueno aprovecho este post sobre la 6600GT para preguntar si alguien de Albacete ha encontrado su version en AGP. He ido a preguntar a varias tiendas y la mayoria no saben nada sobre la version AGP.

La he visto en varias tiendas online(pez8, alternate, etc...) pero al ser una cosa tan cara preferiria comprarla en mi ciudad por si tengo problemas con ella.

Y otra cosa, con una fuente de 420W(de levicom) seria suficiente para alimentarla, o necesitaria el modelo de 450W(tb de levicom xd)?

TaMy

Esta tarjeta al igual que la x700 XT rinden genial a 1024 con pocos filtros o a 1280 sin filtros. En cuanto pasamos a más res o más filtros se notan esos 256 bits de controlador memória...

Incluso en test como 3DMark05 a 1024 sin filtros sigue notandosse...

La x700 XT en el 3DMark05 dará sobre los 3500 más o menos comparados con los 6000 puntos que da la x800 xt PE vemos la diferencia real entre los 16<->8 piepes y los 128<->256 bits de memória...

Pero esto es solo en este benchy, ya que en jeugos muchos de ellos limitados por CPU en gama alta, con estas 2 tarjetas 6600 GT y x700 XT seguirán estando limitados por CPU sobretodo tal ycomo os he comentado a res normales con pocos filtros...

Pensar más o menos a la hora de rendimiento que a 1024x768 sin filtros rinde un 20% más que una 9800 pro, con filtros rendirá más o menos como una 9800 pro, igual que a 1280x1024, mientras que si a esta ultima resolución le ponemos filtros la 9800 pro empieza a rendir quiza un poquito más que las 6600 GTy la x700 XT.

Más o menos este es el comportamiento general.

FaRfLy

la x700XT no saldrá en AGP, eso he leido en un foro guiri, dicen ke han preguntao via mail a un pavo de ati y dice ke no van a sakar en agp, xk ya tienen la 9800PRO y rinde parecido y ke si keremos una asi ke compremos la de nvidia..lol xdd pos eso, go club3d 6600GT AGP 8x : P

Theonesico

gO 6600 Gt xD

BEDI

rushh puente a 6600GT ¬¬

B

Yo flasheo al vendedor y vosotros vais cogiendo agp's xd

FaRfLy

ajjAOOAJOAAAJAJOAJAJAJA VALE VALE, TIRA HUMO !! XDDDDDDDDD jaajajAJAJAJAJJAA

pd: pez8, 207€, dia 9 en mi casa : D YA TA COMPRADA, KE SEA LO KE DIOS KIERA XD

TaMy

Yo tambien veo a ATI muy metida en el PCI-E (ya que la nueva generación está diseñada especialmente para ese puerto)... De momento sin duda alguna rush 6600 GT AGP y RUSH x700 XT en PCI-E

O

BUENAS
Y AHORA OTRA CUESTION. SIEMPRE HABLANDO DE AGP OS PREGUNTO: 6600GT O 6800 (LA BASICA)? HAY UNA DIFERENCIA DE UNOS 60€ MAS O MENOS POR LO QUE HE VISTO. MERECE LA PENA PAGARLOS? SE VA NOTAR DIFERENCIA DE RENDIMIENTO, O NO MERECE LA PENA Y ME PILLO MEJOR LA 6600GT?

UN SALUDO A TODOSSSSS

Hwo4rang

con la nf-s 2.0 va bien esta grafica de agp a 8x?

PD: Alguien recomienda alguna tienda para mandar a Canarias?

Suele subir mucho el precio? o al no contar con el precio del IVA sale junto con el envio mas omenos igual?

penetration

yo posiblemente para stas navidades me pille un monitor de 19" con lo cual supongo ke jugare a los juegos a 1024x768 o 1280x1024 ke es lo razonable para ese tipo de pantalla, y como sta claro me gustaria meterles anisotropicos y los antialiasing a tope en la mayoria de los juegos... para esta confi de resolucion y filtros, cual seria mejor pillarme la 6600 gt o la 9800pro? es ke -_- no me termino de dicidir/aclarar, weno gracias de antemano y 1 saludo.

ColGao

yo tengo un buen pc buen monitor y memoria etc amd 64+ 3200 placa msi nforce 3 512 mb ddr kington monitor tft 17^ 12ms y de grafica msi x800 256mb ddr 256bits :| pero no me termina de convencer, la calidad grafica en juegos, fps etc... alguien me recomienda cambiarla por la 6600 ? o por alguna otra grafica ?:|

fer69

#22 ?¿?¿ una x800xt? O_o , ahora mismo tienes la tarjeta grafica mas potente (con permiso de la x800XTE y la 6800Ultra , y por bastante poco) o tienes algo mal configurado o pides mucho....

Por que crees que las 6800gt/x800xt valen algo asi como el doble de las 6600/x700??

Por cierto yo le pondria 512mb mas , hoy por hoy , sin un giga haces poco...

TaMy

#22 cualquier otra gráfica que te pongas te va a ir peor, especialmente la 6600 que es como menos de la mitad que la x800 xt que ya tienes XD

Tu problema no es la gráfica, los tirones que te da el Far Cry, HL2, doom3, Deus EX2, etc.... són devidos a que 512 de RAM con uina gráfica que le puedes meter máxima calidad a los juegos es muy muy muy muy poca ram y eso se nota que te rasca de disco duro bajando fps...

Cualquier cosa que cambies que no sea RAM no te va a solucionar el problema...

ColGao

#23 #24 ok muchas gracias pillare un modulo mas de 512 ddr 400 espero q funcione ;)

Usuarios habituales