PS/2 o USB ?

abE

Tengo el Logitech MX300 conectado a ps/2, pero el problema es que cuando apago el pc, la luz del óptico se queda encendida.
Pero cuando lo conecto en USB y apago el pc la luz del òptico se apaga, alguien sabe porque pasa eso ?

Eltharion

ni idea ^^ paranoias de tu pc xD

DiaBoL0

Supongo ke sera pq en ps/2 esta siempre conectado y en usb se conecta al encender el güindous pero no me hagas mucho caso que yo pa esto soy mu torpe :P

abE

Plz contestad ke se va ! ;(

Fy3Ra

Yo tengo el mouse Logitech conectado a UsB... creo que es muxo mejor.. y es normal que cuando apages el pC se te apage... ami =... wEno Salu2!

Gp

abE tio io lo tengo en usb y se me apaga la luz en Ps/2 no me tira :)

abE

ok gracias, pero esque Eltharion tiene el mismo mouse y a el si que se le apaga en ps/2, puede que sea algo del windows ?

R

Tb tengo el MX 300 y decir k yo lo tengo conectado a PS/2 y se me apaga la luz al apaagr el PC. Tienes el mouseware instalado? poidria ser por eso, mejor no instalarotal y como dice en el manual d Letto sobre la acceleracion, si Letto lee este post k diga si la nueva vcersion es recomendable instalarla o por si lo contrario mejor dejarlo sin ella puesta.

venga ByE!!!

abE

No instalo el mouseware porque cuando estoy en el cs y le doy a mouse3 se queda pillado y la aceleración del cs también va mal

R

pues no se, a mi me va perfectamente, kizas la unica solucion k haya es k lo konektes por USB aunke ya debes saber las konsecuencias.... only 125 hz :(

venga espero k lo arregles y puedas disfrutar d esos 200 hz ^^

ByE!!!!

NoVaTo

Lo normal es que se apague o_o

MeCaGo

Yo tambien tengo el Mx300 conectado a ps2 y me pasa lo mismo,pero no le doy importancia.Desconecta del enchufe y a la marxa.....

GHoST

io tengo tb un logitech pero es robao jaisjais , weno so no importa lo q pasa es USB pero le tengo un adaptaor pa PS2 pero io apago el pc i se apaga lo tuyo es raro tio :P

Ikue

por cierto, una preguntita.. como os va el mx300 este tan fashion? :) lo aconsejais?

GHoST

weno respondiendo a usb/ps2 es mejor ps2 q puedes darle q les pues subir el "refresco" hasta 200 mientras el usb t daba 125 creo

abE

Es muy fashion te lo aconsejo :)

R

ikue pillatelo :DD ademas encima de una Func Surface :DDD es d lujo ^^

ketekojo

Hay algunas placas que dan electricidad por el ps2 cuando se apaga el equipo para poder encender el equipo desde el teclado. En cuando a si es mejor ps2 o usb, eso depende del raton. Yo tengo el Dual Optical y para poder tener los 800 dpi lo tengo que poner en usb, pero con los nuevos ratones de la serie MX no se como va la cosa...

abE

Haber ya se que es mejor ps/2 que usb pero lo que quiero es que se apage la luz cuando apague el pc !

LoPeRa

Yo tengo un Optico el microsoft intellimouse explorer 3.0 y lo tengo por PS2 y cuando apago el PC se keda encendida la luz es normal ! trankilo.

ColGao

Eso me pasa a mi con el logitech mouseman se queda enxufa la luz en ps 2 pero no lo veo nada raro

abE

Decidido lo dejo en USB porque no noto diferencia alguna :)

R

pue sno se, yo solo komento k tb tengo un logitech mx 300 y no se me keda al luz encendida. aunke por otra parte no kreo k pk se kede la luz encendida sea una kosa tan rara. abE no te preucupes.

ByE!!

abE

Ya se que no pasa nada, pero no m gusta la lucecita jodiendome por la noche xDD

KalAshNikOv

la cuestion es Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0 forever

EStuF4

tiu k klase de DROGAS os meteis tu y tu PC pa k os comais la bola con esas paranoiaassss ?¿¿?¿?

XXXDDDD Tiu si por USB te va igual y encima la luz se apaga k es lo k deveria de ser. Pos loko yata dejalo en USB k no te va a pasar naaaaa.

DonŽt worry be happy

XXDD saluditos

Usuarios habituales