Wenas me e comprado un psp y la e conectado por usb cunado me e dado cuenta q no aparecia en mi pc, e probado con mp3 y demas y tampoco, los dispositivos aparecen y se ve q el ordenador los reconoce pero no aparecen en mi pc, como lo puedo solucionar??
#2 y #3 no se x que me tomais... o no se si sabeis leer.
EL problema es q el ordenador si reconoce la PSP es decir esta conectada y transfiere datos, como el mp3 y demas, pero ninguna de estas comosas me paarece en MI pc es decir no me pone "DIsco extraible" por ningun lado en MI pc
PD: PAra mas informacion me meto en Administrador de dispositivos, busco el sistema de almacenamiento, lo clicleo, me sale unas pestaña doy al de volumenes, rellenar, y me sale el volumen pero no m sale ningun directorio, sale en blanco :S
Es posible que yo pueda ayudarte, aunke no se si sera por lo ke te voy a decir.
A mi una vez que puse un disco duro nuevo no me salia aunke me ponia ke estaba conectado y no sabia porke, al final averigue esto:
Haz click derecho sobre el icono de "Mi Pc" y de las opciones que te aparecen le das a "Administrar" y ahi dentro de "almacenamiento le das a "administracion de discos" y veras que te sale una lista con los discos que tienes y si te sale el ke indica la PSP pues abajo le das a click derecho y en el desplegable le das a "convertir a disco dinamico". Intentalo y dime si te funciona asi.