Bueno esta es mi cuestión , llevo casi 5 meses esperando la linea de teléfono en El vendrell (Tarragona ) , nos dijeron que la linea estaria en 1 semana ya que la casa que compramos se habia dado de baja el telefono hace poco y tenia todo el cableado y todo. Pero la sorpresa es que pasan las semanas y nadie nos dice nada , llamamos y nos dicen que en unos dias se pondra... Pasan 2 semanas y llamamos para ver ahora la excusa que nos ponen y nos dicen que en esa zona estan todas las líneas llenas y que tienen que hacer un plan para ampliar la línea en esa zona. Bueno ahi que tengo suerte y me voy a la campus y luego estoy de vacaciones en malaga pero lo bueno esque despues de casi 2 meses no han echo nada y lo mas grave es que no soy yo solo sino mucha mas gente entre ellos una empresa de arreglar ordenador y tal que lleva tambien 5 meses esperando la línea ¬¬ una empresa de informatica sin telefono ( JAJA ) enfin bueno que no se ya que hacer porque lo único que han echo es enviarnos una carta pidiendo disculpas y que en poco ya estara ese poco ya va 1 mes y ya no se que hacer y mira que soy un viciao : ( bueno espero alguna respuesta que no sea Ajo y agua , etc XD bueno suerte a todo el mundo que este como yo Por la estafadora de telefonica.
ufff pues nose tio hasta k cierto punto puedes denuncir,son 1 empresa privada y pueden hacer lo k kieran,de todas formas no pasa el cable por tu casa¿?
pd:telefonica se privatizo no? asko de pais....=k corros....
Hay algun contrato firmado con el q puedas demostrar q Telefónica te garantizó la instalación de la linea en un plazo dado?
aunque lo hagas no lograras nada...
lo mejor con esto es desahogarte llamandolos y poniendolos a parir.
es k el tio si kere internet ahora no puede contratar otra empresa (cable o satelite)porke en un dia llega telefonica y le dice oye...ya tienes telefono y internet y k va a hacer ?¿?¿?¿
Si firmastes un contrato con telefonica para solicitarles que te instalasen la linea y queda recogido que si ellos exceden el tiempo suficiente para instalarte la linea te arreglaran los perjuicios via indemnizacion, puedes reclamar dicha indemnizacion o si ellos se comprometieron a instalarte la linea en un periodo determinado de tiempo y lo han incumplido si los puedes denunciar.
En todo caso denunciar a telefonica es complicado... Es decir , es una gran empresa que tiene sus abogados y su influencia...
Lo mejor que puedes hacer es poner tu caso en conocimiento de asociaciones de usuarios y consumidores, ellos tienen sus propios abogados y expertos legales y te podran asesorar o defenderte ante la inoperancia de Telefonica ( FACUA, OCU... mira por internet... Saludos y paciencia )
Espero q te haya servido de ayuda, soy estudiante de derecho aqi en madrid
"ubi societas , ibi ius"