¿Se puede enviar la señal de TV de un pc a otro?

Skuilo

Antes de nada, gracias a quien se vaya a molestar en leerse este tocho.
Primero explico la situación, vivo en España, pero en agosto me vengo de vacaciones a Chile. En ambos sitios tengo ordenadores potentes con una conexion bastante alta. En España solo tengo los canales que da el tdt, mientras que en Chile tengo algo parecido al Digital+. Se que si compro una tarjeta de television y le conecto el cable de la television se podran ver todas esas decenas de canales en el pc de Chile. Ahora, lo que yo quiero saber, es si puedo hacer que el ordenador de Chile envie al de España la señal de esos canales (tengo suficiente upload en el de Chile y suficiente download en el de españa). Obviamente no me refiero a que envie todos los canales a la vez, sino a que ya sea desde chile o desde españa se elija un canal en concreto para la transmision.
Cualquier cosa que no haya dejado clara pregúntenmela...y cuanto antes mejor ya que el 30 de agosto me vuelvo a España, así que todo lo tendría que hacer antes de esa fecha xD.

IAF

nose si existiran programas para hacerlo, pero una manera es ponerte en el msn la tele como si fuera webcam xD

Sandevil

Podrias probar con esto:

http://www.oxyl.de/index.php?l=DE&p=3.4

Antes tenian web en ingles :S
Basicamente es un server web, que te permite acceder al contenido del pc y lanzarlo en streming, sea video, fotos, o musica. En principio esta desarrollado para usarlo con el pinnacle showcenter, y en red local. Tienen un plugin para la version de windows para usarse con capturadoras, imagino que permitiendo cambiar de canal.

De todas formas como ya he dicho esta pensado para red local.. asi que dependerias mucho de tu conexion.. y probablemente te fuera mal.

erdanblo

Por lo pronte, deja un servidor VNC corriendo en el Pc de Chile ^^

Con eso ya montado, puedes hacer cualquier cosa desde España.

Skuilo

Bueno tras investigar que era eso del VNC, lo he bajado, instalado y me falta probarlo, y me estaba preguntando si es factible que yo desde españa haga que el pc de chile por ejemplo sintonice la fox, entonces, se supone que en chile se veria el canal, y por tanto en españa a traves del VNC tambien no?
Antes de esto tenia pensado que 512k de subida serian suficientes para retransmitir solo un canal de tv, pero ahora que tiene que tambien retransmitir el escritorio y tal, no se si seran suficientes para ke se vea mas o menos fluido.
Bueno gracias por las respuestas
Edit: Tras pensarlo un rato, y si hiciera que el pc de chile emitiera el canal mediante algun programa p2p de los de tvmix, luego desconecto el VCN y me conecto al canal por p2p.....bueno yo mejor sigo experimentando xD

erdanblo

Tienes un tutorial de VNC en este foro.

G

Puedes emitir con el Videolan y recibirlo con el mismo
El vnc para video no sirve, aunque si seria interesante dejarlo activado para controlar el ordenador

Skuilo

al final lo que voy a hacer es emitir el canal con el videolan y el sopcast. Ahora solo queda comprar la tarjeta de tv xD, he mirado aqui http://www.pcfactory.cl/buscar_productos.php?g=240&sc=334 y veo algunas que cuestan casi eltriple que otras, se supone que a mi con la más barata ya me basta?
PD: 20.000$ +o- 30€

SeeD_Squall

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=179214

Skuilo

ya he posteado ahi, en todo caso el tema del vnc ya lo tengo resuelto, ahora solo quiero saber lo de las tarjetas de tv que he puesto en el post anterior

Usuarios habituales