Buenas tardes, pregunto esto al/los administrador/es porque no estoy seguro de si se puede hacer, ya que tengo un "exitoso" hilo en Forocoches y en algunos otros foros de simulación y simplemente quería saber si puedo abrir otro aquí, para no incumplir las normas si es que no se puede.
Tengo una empresa informática de venta de equipos nuevos de todo equipo (desde los más sencillitos hasta equipos de más de 6000€), pero estoy especializado en gaming y alta gama, siempre equipos silenciosos y con una calidad y atención al detalle muy por encima de la media, con prioridad absoluta a la atención al cliente. No vendo componentes sueltos, sólo setups completos de equipo, periféricos y/o monitores. Todo es 100% legal, con factura y dos años de garantía, tal y como marca la ley, pero me gustaría hacerlo bien, no abrir un hilo e incumplir las normas. Si no es posible no hay problema.
En Forocoches no puedo estar más contento de las opiniones de todos y cada uno de mis clientes, la verdad, y me gustaría ir dando la oportunidad a otros foros. No pongo el enlace a ese hilo por si no se puede, en caso contrario lo pondré antes de crear uno propio aquí.
Un saludo y gracias.
PD: si esto no va aquí lo siento, pero no vi otro lugar más adecuado.