Has roto e conector de la electricidad.
Si vas a una tienda de informatica normal, no te arreglaran nada. Te diran cambio de placa y poco mas o te mandaran a un sitio que tengan confianza y le den al mundillo de la electronica y la soldadura.
El problema es saber como esta ese conector integrado en la placa. Si esta solddo a ella directamente o esta unido mediante un sistema que se pueda cambiar facilmente.
EL probema no es la averia, que es muy faci de resolver por cuaquiera que sea fino soldando. El problema es que llegar hasta ese conector supone casi siempre desarmar el portatil entero. Eso supone saber como se demsonta esactamente el portati y luego volver a montarlo correctamente. Que en agunos casos es un odisea y mucho tiempo si no tienes los libros de referencia tecnica del portatil.
El arreglo es sencillo, pero el tiempo es bastante y por tanto la mano de obra es lo que cuesta. En algunos portatiles se puede perder una mañana entera para arreglar ese simple conector.
Si encuentras un sitio donde te lo desarmen, monten y arrgen por no mas de 120 euros, yo lo arregaria. Por mas no.
Tampoco sabemos que tipo de portatil tienes y si merece la pena invertir mas pasta en el.
Si vas a tener que cambiar placa, si te cuesta mas de 250 euros, yo no la cambiaria e iria directamente a por uno nuevo. Clar esta dependiendo de que portatil sea. pero un cambio de pakca es casi como cambiar el porttil entero....
Reparar hasta 120 euros y dependiendo del tipo de portatil que sea. ( Aqui en algunos talleres te la intentan meter doblada y bien doblaada), tomate los 120 euros como refeencia maxima. Yo he visto variciones de 80 a 190 euros en segun que sitios.
Cambio de placa hata 250 euros maximo.