pues eso, q tengo una impresora una Epson Stylus C82 (to rapida 22ppm/min en borrador), en fin, la pregunta es esa, q es mejor tenerla por pUerto USB o por puerto paralelo???? es decir el LPT1 en el caso de la impresora. Salu2.
ponla en paralelo, para el uso que le daras no te hace falta ocupar un usb y asi siempre te quedara el usb libre.
si imprimes en alta calida, te puede ser util en usb, que transfiere los datos mas rapido, si usas linux, mejor paralelo
na trankilo, tengo 4 puertos USB, ademas me qda unos pins libres en la mobo para endosarle una planchita con 2 USB mas, entonces el USB es mas rapido q el paralelo? creo q tengo USB 2.0 ese mejor q el paralelo?
ok, gracias a to2 por responder. Frost creo q venden unos aparatitos para tener mas puertos USB no? me parecio verlos en el PCCity, lo q pasa es q no me fije q historia llevaban de instalacion. Salu2.
USB of course... y si es por paralelo cambialo en la bios al formato ECP... de todos modos, si te quedas sin USB hay unas tarjetitas PCI muy monas y baratejas que las metes a la placa como si de una tjt de sonido se tratase y hala, 4 o 5 puertos USB...
y en opciones de impresora, (elijas USB o paralelo) que imprima en formato NT EMF, que va bastante más rápido que el RAW.