puertos age of empires 2

jorejore

q eso q tengo instalado y man dixo q no puedo jugar en red y q abra los puertos pero no se ni como se abren ni como ni nada mi router es 1 webstar epr2320
edita: e leido el post de adls puertos y no me entero bien soy 1 catetoide:$

#2 si tengo ono XD

NUNI_POWER

2300-2400 tpc/upc y 47624 tcp
Tienes ONO no? Ami me pasa lo mismo tengo el AOE II instalado pero no puedo jugar online por los puertos.
Si alguien sabe como abrir los puertos....

PD: Estoy en un PC conectado con otro. El PC que estoy es el esclavo.

jorejore

#2 ya se mira q t digo como 1 tanto largo pero bueno XD a ver te metes en el moden poniendo http://192.168.0.1/ luego a setup y luego a port forwarding en advanced setings y le das y te sale 1 cuadro pues eso tienes q poner tu IP ( abajo te pongo como mirar la ip ) q sera 192.168.0.TUIP luego pones el puerto q quieres abrir para el conqueros q tienes q rellenar 2 filas
en la primera pones en start port 2300 y end port 2400 TCP y enable y otra fila con TUIP igual q la anterior y start port 47624 y end port 47624 TCP y enable de todas maneras ara subo la imagen para q no t pierdas y para mirar tu ip :inicio .ejecutar, cmd, y te sale lo de msdos pones ipconfig y te sale la ip q tienes q poner q sera 192.160.0.XXX

XXX es tu ip y es lo unico q tienes q poner dentro del moden en port forwarding si t as perdio en alguna lao dimelo y te lo intento explikar mejor ;)

pd: creo q hay muxa gente q juega al conqueros porq el age 3 lo han dejado mu wapo pero jugabilidad -1 esto podia ser 1 tread de esos ? XD molaria q pusiera by:jore XD

pd2: mi router es un sciencif atlanta epr 2320
pd3: #2 a muerto? XD

Usuarios habituales

• jorejore
  • NUNI_POWER