Puertos del router (Linksys WAG354G)

MrNice

Me he comprado un PC, el router wireless Linksys Wireless G WAG354G, he contratado Internet en casa y estoy teniendo algunos problemas con ciertas aplicaciones.

Este router tiene varias opciones para abrir puertos: se pueden abrir puertos individualmente, abrir rangos de puertos, port triggering y DMZ. Me he estado leyendo tutoriales en Internet pero no me ha quedado muy claro (www.adslzone.net/tutorial-34.2.html).

He configurado el eMule como aparece en la tercera imagen de ese tutorial, pero aún así parece que hay servidores o clientes que utilizan otros puertos, porque no consigo conectarme a todos los servidores, algunas búsquedas que normalmente darían resultados no dan ninguno y la mayoría de las descargas no empiezan a descargarse.

Hoy lo he dejado con el Firewall del router desactivado a ver si funciona bien, pero no me gustaría tener que dejarlo así.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que el eMule me funcione sin problemas con el firewall del router activado? ¿ de qué forma y qué puertos debería abrir?

Usuarios habituales

• MrNice