Muy buenas chi@s! Después de más de un año sin pasarme por este foro y estar descolgado del Hard, me gustaría a ser posible que alguien me ponga al día, pues son muchas las dudas que tengo.
Las dudas están orientadas para montar un PC de unos 900-1100€ con overclocking.
-¿AMD3 o Intel 2Quad? Según tengo entendido le queda poco al socket 775 y el 1366 está en pañales (supongo que la 1366 es la nueva gama); y de AMD3 no se si rinden bien o tienen pensado sacar otra nueva tecnología
-Placa base ¿Que chipset? Intel: ¿nForce 790i Ultra SLI, P45, X48, X38? AMD: 790GX, 790FX?
-RAM: Existen unos módulos de 3 a 1366Mhz o 1600Mhz DDR3, pero no se para que tipo de procesadores son ni si existe mucha diferencia con las DDR2. ¿Que estándar me recomendáis (dependiendo del procesador claro XD)?
-Gráfica: ¿cual pega ahora, ATI o NVIDIA? Supongo que elegiría una u otra dependiendo del procesador. ¿Existen gráficas que ronden los 150-200€ que valgan realmente la pena con vistas al futuro? ¿Las compañías preparan nuevas 'gamas' a corto plazo?
-DVD: He visto que ahora hay SATA, ¿se nota diferencia?¿Vale la pena?
Se que vosotros estáis muy puestos y al pie del cañón, pero yo estoy muuy descolgao XD
Salu2!