Hola, abro este post en busca de consejo y ayuda.
Hace cosa de 1 mes me compré un PC nuevo con un CF de 5870s. Todo parecía perfecto hasta que descubrí que en mi pantalla, en el escritorio, en los videos de youtube y en las imágenes con sombras y/o fondos oscuros salen "artifacts" o pequeños puntos verde de mierda, como yo los llamo.
Probé todas las combinaciones posibles en cuanto a la conexión y localización de las gráficas en la placa base y descubrí cuál era la gráfica defectuosa. (Sí, tamibén probé con distintos sistemas operativos e incluso con distintos conectores de la fuente por si acaso).
Obviamente la gráfica está en garantía, se la llevé al vendedor y éste se la envió al distribuidor. Tras hacerle los tests correspondientes el distribuidor determina que la gráfica está perfecta (Yo sospecho que le están haciendo únicamente tests de rendimiento, en los cuales la gráfica NO peta, sólo salen los puñeteros puntitos de mierda en idle) con lo que la envian de vuelta. Con mi correspondiente cabreo le digo al vendedor que se las vuelva a enviar y que hagan bien su trabajo, puesto que la gráfica está jodida.
A lo que quería llegar, el distribuidor sigue empeñado que está perfecta y que llevan probándola desde el jueves y bla bla (no sé por qué no me lo creo) y que seguirán testeándola toda la semana. ¿Cómo cojones hago yo para demostrarles que no me estoy inventando los puntos? Vamos, creo que un argumento con más peso que "Tengo otra gráfica IGUAL y casualmente con esa NO pasa nada", no hay.
Gracias por adelantado.
PD: Adjunto una imagen que encontré por google en la que aparece exactamente lo que me sale a mi (y al parecer con la misma gráfica).
http://img24.imageshack.us/img24/183/94278467.png
PD2: No, no es problema de drivers, eso era en el crysis y similares con puntitos blancos.