Hola chicos, pues como hacia tiempo que llevaba con ganas de hacerlo y ahora que definivamente estoy en casa, me veo en la necesitad de llevar la linea de internet hasta mi mi habitacion.
Os cuento cual es el problema.
Tengo el tipico router wifi de telefonica puesto en el ordenador de sobremesa, y claro por aquella parte de la casa el internet va bien, buena cobertura y demas. El problema me lo encuentro cuando quiero conectarme desde mi habitacion que no llega la linea Wifi. Aveces llega navego un poco pero se cae ya que pierde la señal.
Googleando un poco he visto que existen unos puntos de acceso wifi que lo configuras para que amplifiquen la señal. He probado que en un punto medio entre donde esta el router y mi habitacion, el portatil coge perfectamente la linea, no se cae ni nada por el estilo.
Teneis un problema parecido el mio y usais estos aparatitos, cual me recomendais?? Lo malo que tengo un presupuesto un poco ajustado unos 30 euros o asi. He visto algunos sobre ese precio. Pero no se si realmente sirven para lo que yo quiero o preciso otra cosa.
Graciass!!
Edit: He preguntado en una tienda y me han dicho que colocando un router con dos antenas se puede. No me lo he creido mucho, aunque no se a lo mejor es verdad.