O como cagarse en todo lo cagable, y sobre todo en tí mismo.
Pongo este post a partir de otro (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=1828903681) en el que, desviándonos un poco del tema, empezamos a contar como jodimos nuestros PCs y como los arreglamos.
El tema es que pongáis cosas que habéis hecho sin querer (O queriendo xD) y hayan acabado en desastre, como lo arreglásteis (Si pudísteis) y soltéis algunos improperios.
Comienzo yo poniendo dos grandes putadas que me ocurrieron:
La primera fue intentando mover unos binarios a /usr/bin, que se me olvidó poner un puntito y puse "mv /* /usr/bin". ¿Resultado? Toda la raíz movids dentro de /usr/bin, no podía ejecutar ningún programa (Ni cd ni cosas de esas xD) y al reinicar, ¡Plof! Obviamente no cargaba. Por suerte tenía un RescueCD de Fedora con el que pude deshacer el mv y todo volvió a la normalidad.
La segunda fue una semana despues de la primera. Ya tenía mi Kubuntu de hace un mes o así, totalmente a mi gusto, tras mucho esfuerzo y dedicación. Tenía Windows en otra partición, pero quería quitarle espacio y dárselo a Linux. Parted no puede tocar particiones NTFS así que me fuí a Windows, y con el Partition Magic me puse a ello. Justo en medio de la redimensión de la partición de Linux... BSOD "Por la integridad de su sisterma". Debe ser que se olía que le estaba quitando espacio para dárselo a Linux xD Ahora me río pero en su momento no me hizo ni puta gracia, que me jodió todo el sistema de ficheros y no pude recuperar NADA.
Pues eso es todo, ¿Alguna vuestra?