q comprar????

bludy

Olas a todos/as
Tengo un colega que se quiere comprar algo para el pc y no sabe si comprarse una tarjeta grafica o aumentar la ram.
Su ordenador es el siguiente
P4 1.5 gigas, 256 ram y tarjeta getforce 4 mx 440 de 64 megas
¿Que comprariais vosotros?¿ram o tarjeta grafica?
Por cierto no me digais que las dos cosas...
asias

J0d3r

es que a estas alturas todo su equipo esta equilibrado... viejo pero equilibrado, si le metes una grafica mas potente a no ser que sea una 9600no pro/pro le va a generar cuello de botella, si le metes 256 mas de ram puede ser que no los aprovexe para nada (rimm??) ... le aconsejaria un cambio de micro y placa dependiendo el dinero que tenga, o que se espera a reunir mas y lo cambie todo

darkblade60

otro modulo de 512... creo yo

DrKS

yo aponiaria un cambio de placa base y de micro si no de placa base , tal y como lo tiene bien yo no meteria nada mas si eso aorrar para una placa base nueva o , placa ,micro pero no le meteria nada mas por que no va a sacarle probecho ,yo toy mas de acuerdo con la opinion de jod3r

un saludo , tambien seria combeniente que dijese de la cantidad de dinero que tiene

D

Si cambiara placa y micro deberia meter tb ram nueva ya q la suya esta obsoleta y no iba a rular bien o el pc o en el peor de los casos quizas no seria ni soportada por su nueva placa.
Yo opto por el cambio de grafica,me compraria una 9800Pro ahora q estan baratas y asi cuando cambie todo el equipo la grafica ya la tiene.Aunq no la aproveche bien algo le iba a mejorar y es una pieza q le va a servir 2 años casi.
Y no le meteria mas ram como dice un amigo por q la ram q soportara actualmente su placa sera como mucho a 266.Luego tendria q tirarla al cambiar micro y placa.

Yo digo grafica,pero una wena,9800pro primero,sino 5900 y sino 9600xT.

Salu2.

Z

dPerry es posible ke kon una 9800 pro su pc deje de funcionar bien, por el llamado cuello de botella, yo en mi opinion aria un cambio de procesador y de placa base

msT

hombre, seria recomendable que le compraras algo mas de ram, 256mb+ para asi tener 2x256.

y si dispones de 140€ mas pues comprate una R9600pro y, digan lo que digan, notaras muchisima diferencia en respecto a la MX440 aunque no la aproveches al maximo.

Usuarios habituales