HOla, no se q le pasa a mi emule, pero cuando voy a buscar elgo me dice en ingles, q soy un usuario muy viejo. la version del emule q tengo la verdad es q es mu vieja, pero como me iba bien no la e cambiado...
cual me recomendais..??
HOla, no se q le pasa a mi emule, pero cuando voy a buscar elgo me dice en ingles, q soy un usuario muy viejo. la version del emule q tengo la verdad es q es mu vieja, pero como me iba bien no la e cambiado...
cual me recomendais..??
Pues tienes el emule MorphXT k tiene más funciones k el Phoenix.
Igualmente conectando con tu versión antigua del emule a Razorback 2 en la ventana esa k te pone textos (con publicidad y cosas) te pone un link donde te dice k emules puedes usar.
ya me lo he bajado, pero esta en ingles...pero en la pagina d dnd me lo baje no esta el pack para castellano, y desde el mismo emule no funciona no le bajarte el idioma...alguien lo tiene???
#1 "la verdad es q es mu vieja, pero como me iba bien no la e cambiado..."
Cuando un p2p te va bien, mi consejo, no lo cambies.
pero vamos a ver ¬¬, la he cambiado xq ya no va...pero antes iba del lujo, x eso no la actualizaba...
En el menu de preferencias (en ingles tiene el mismo dibujo) puedes ponerlo en español, aunk las opciones nuevas del mod se kedan en guiri (tampoco es k sea un ingles tan complicado ¬¬)
Si no tmb an sacado la versión 1.6B del emule Phoenix (k es el k yo usaba y k e vuelto a usar) y me parece k los menus si k estan en español.