¿que targeta grafica me recomendais calidad/precio?
mmmmmmmm a mi me ha costado entender q cojones tenia q ver la grafica con los retrys y el anticheat de Valve pero weno lo q t han dixo has de esperar a q el server reinicie y de grafica GF3 Ti 128 DDR o si tas forrao Gf4 Ti
stoy hasta la polla del tipico post con la misma pregunta de siempre...q me recomendais? ya sea pc, tarjeta grafica, conexion..ALFOMBRILLA O_o, raton, monitor...y pq no de teclado..;;
kestas kosas se repiten mazo..o me parece a mi q siempre leo lo mismo...lol
Exacto tiu... si se repiten las preguntas pues directamente no las leas si no quieres ya que quien postea busca una solucion , no alguien que diga que esta hasta donde este de esos posts
En relacion al post, una Radeon 7500 o si encuentras una GF2 Ultra de segunda mano mejor que mejor xDD
Ya ya!! Pero no pedia la mas PepiNo de todas, sino una relacion calidad precio y para mi eso es algo que tire pero baratito xDD Personalmente tengo una GF2 Ultra y juego a 100 FPS estables con humo y peña, pero claro tambien tengo un athlon xp 1800, asi que no se si esos fps me los da mas el procesador que la grafica
Y si no tienes 200€, te pillas una 9100 por menos de la mitad y sigues con algo puntero.
En caracteristicas son muy parecidas, salvo que busques la 4200 8x. Claramente la 4200 es superior en velocidad a la 9100, pero tambien cuesta el doble.
Es cosa del uso que pienses darle.
por 149 € tienes : MSI AGP 8X GF4 TI4200 64 Mb + TV
Se come a cualquier Ati 9000 o 9100 y NO vale el doble ¬¬
http://www.spatienda.com/product_info.php?cPath=46_41&products_id=115