holaa pues me gustaria q me ayudasen a comprarme un micro, kiero el mejor q no supere 200 euros, muxas gracias
pd, si, el titulo esta mal xd
holaa pues me gustaria q me ayudasen a comprarme un micro, kiero el mejor q no supere 200 euros, muxas gracias
pd, si, el titulo esta mal xd
mmn esq tengo exactamente esa duda... xq mas o menos por el mismo precio me encuentro con un am2 x2 4200+ vs e6400...yo uso el pc ms bien para jugar.. q me recomendais ?
las pruebas dan superioridad al core 2 duo.
http://www.tomshardware.com/2006/07/14/core2_duo_knocks_out_athlon_64/page12.html
aunque aqui no sale el 6400, yo creo que estaria a la par que el 5000+ aprox, quiza un pelin mas bajo, nose.
mira y si me compro un buen 939 ?? q dices? esq asi puedo aprovexar mi ram y asi no gastarme dinero en ddr2, hay muxa diferencia entre las distintas plataformas?
pues creo q voy a acer eso.. montar un e6400 en esa placa con dualchannel ddr 800 ocz y una grafica 7900GT 256ddr3 q tal esta?
y tú no kerías gastarte pasta..... las DDR2 a 667 te van a ir igual que las de 800 y son mucho más baratas...
hombre no me kiero gastar pasta pero ya q me compro un wen pc espero 1 mes mas de trabajo y me compro un pepinito pero no se..
he visto ram 800 baratisimo en la tienda www.si2010.com , pero la marca no la conocia, no se si saldra bueno, pero joer, esta al precio de ddr 400.