pues na q me kiero piyar una cam pero kiero q se vea bien y no tenga tanto lag (lo yamo yo asi no se como se yama XD)a ver si sabeis q ay q mirar a la ora de comprarla pa ir con esa idea.
asias!
pues na q me kiero piyar una cam pero kiero q se vea bien y no tenga tanto lag (lo yamo yo asi no se como se yama XD)a ver si sabeis q ay q mirar a la ora de comprarla pa ir con esa idea.
asias!
los megapixels y sobre todo el sensor ke tiene ke si no me ekivoco el mejor es cmd, corregidme si me ekivoco
#6 --> .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Hago los comentarios que me da la gana, y ayudo siempre que puedo, pero ver como alguien que "necesita" consejo, se molesta tan poco en escribir su post con tanto desorden y faltas gramaticales, me pone de los nervios.
No cuesta tanto escribir respetando un poco la gramatica y ortografia nuestras, y de paso, la vista lo agradece.
lo qu le sube el precio a una camara es el zoom optico la resolucion con 3mp reales vas bien para las fotos normales pero si lo quieres con zoom optico es unas pelas
"Hago los comentarios que me da la gana, y ayudo siempre que puedo, pero ver como alguien que "necesita" consejo, se molesta tan poco en escribir su post con tanto desorden y faltas gramaticales, me pone de los nervios.
"
Ayudas = a 0
Y tu comentario, es una falta al respeto del chaval, aplicate las normas tu mismo.
#5 pero si yo creia q los subnormales se abian ido de MV pues no taba ekivocado,eres el payasito q escribe todo bien y q escribe incluso los msn usando todos los caracteres sin acortar palabras ni na pa q otro le diga joer q bien escribe mi niño.a ver payaso te lo diggo de otra manera no seas tan tontin y si kieres opinar sobre el post q sea para ayudar no para acerte el gracioso q asi empezo crasty el payaso y asi terminaras tu tontin.....
#ALL asias por ayudarme !
#7 dime dnd te insulto.. a ver si aprendes a leer lo k escribo pq no he dicho k fueras gilipollas sino k tu comentario era de gilipollas si t das por aludido no es mi problema.. apuntate a clases d comprension lectora o comprate un amigo a ver k tal se t da
MaIloc es tan simple como que por comodidad escribimos la palabra de la forma más corta y que requiera menos esfuerzo posible. Si yo escribo las cosas enteras es porque no es la primera vez que en un examen me bajan puntos por no ponerlas enteras, y aun asi no digo nada de la gente q scrib ls palabrs a mdias.
Sorry drde leia una linea mas abajo xD