q monitor de 17"?¿? (140€ como mucho)

MaRiGuaNo

Pues me voy a pillar un monitor de 17" (no quiero tft) y me gustaria q me dierais algun consejillo, xq no se cual comprar. Q NO SUPERE LOS 140€ y a ser posible q sea en negro o gris, antojito del nene xD

un amigo alomejor me lo compra como autonomo a un mayorista, pero sino lo mas seguro esq me lo compre aki:

http://www.pccoste.com/catalogo/catalogo.asp?familia=16

tengo en mente estos:
tubo crt:
MON. 17'' LG F700B (147,06€)
MON. 17'' PHILIPS 107E56 NEGRO (127€)
MON. 17'' LG T710BH (139,66€)
MON. 17'' LG 700/710 SK NEGRO (118,92€)
MON. 17'' AOC DIGITAL (131,75€) ?¿ no hay foto tara guapo?¿ xD

tubo plano:
MON. 17'' AOC FT720 NEGRO/PLATA (130,40€)

*precios con iva incluido.

bueno espero q me ayudeis a elejir o q me informeis sobre algun otro. Si veis por ahi alguno de 19 por ese precio, cosa q dudo, avisad.

AntonRodin

la marca AOC es una mierda los mejores antes eran LG flatron y sony, el philips tampoco estaba mal. mira uno LG o philips con pantalla plana y con refresco decente a 1024x768 con 85hz tienes de sobra.

ErmacVassili

AOC really sucks

Son genericones.

Ahora tengo yo una duda, ví un Samsung 793DFTT de 17" de .20mm

me pareció bien pero q opinan los pros de eso?
no soy conocedor en monitores

AntonRodin

hace como 2 meses compre un monitor samsung...no lo hare nunca mas xD era un tft de oferta en el abyss al ponerlo a 1204x1024 los pixels bailaban flamenco en las 4 esquinas. El mejor monitor que compre pa mi jefe era un sony de 17'' tft la calidad de imagen es impresionante pero claro son casi 600euros

MaRiGuaNo

he estao mirando y los samsung son los q aguantan mas resoluciones y con mas Hz.

La opinion de #4 sobre ellos es compartida?¿? (dice q son una mierda)

por favor ayudadme a decidir q me lo compro en breve, espero ir mañana si esq lo tengo decidio.

ara piro al catre, mañana os leo.

MeRL

Tengo un samsung SyncMaster 510s (Para ser exactos) hará 6 años o más, ya ni lo sé.
Nunca me ha dado problemas, ni un fallo... sólo te digo que es de un P3 450mhz...

MaRiGuaNo

juer, ayudadme a elejir y aconsejadme plis

m0rG

Los Samsung no son malos monitores para nada.Además hablamos de CRTs y no de TFTs.Yo de esos pillaría el LG F700B...

Pr3s4

ke diferencia hay entre el MON. 17'' LG F700B y el MON. 17'' LG F700P? 0_o. Yo me kedaria con el LG, yo los he visto y me parecen....cojonudos :D

m0rG

En Alternate puedes ver sus características.En principio el F700P tiene conector USB (que no es muy importante) además posee una frecuencia horizontal algo mayor que el F900B.Lo más importante es las tasas de refresco que aguantan cada uno (en el F700P son mayores con las mismas resoluciones).

Pr3s4

asias #10, es ke yo me ponia a mirar y no tengo muxa idea de monitores, pero al final me cogi el P. Si es mejor al pelo, sino tampoco me importa muxo xq se ve al pelo ^^

RaeKWoN

yo tengo el LG F700B y te puedo decir que esta muy bien
la resolucion maxima es de 1280x768 y el refresco maximo
es de 85 mhz, pero amos a parte de cifras io te puedo decir
que la calidad de imagen es muy buena y a mi no
me ha dado ningun problema
el unico "pero" es que es un poco voluminoso pero por lo demas
esta tirao de precio

gL

MrZipp0

17" LG FLATRON T710BH 122€ + IVA

Esta bastante bien...

E

Relación calidad, precio, servicio yo siempre me suelo ir a Mitsubishi...

Diamond Plus 74SB (17") x unos 15 o 160 € creo q anda ahora...

Diamond Plus 93SB (19")

Creo que excepto en tamaño, por lo demás es el mismo monitor:

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=MS-MP93

Te pongo el segundo como referencia....

MaRiGuaNo

El mitsubishi ese no me tira mucho... ademas es mu caro.

estoy entre:
MON. 17'' LG F700B
MON. 17'' LG T710BH

va a venir conmigo un amigo mio q es autonomo y lo voy a comprar al almacen, (trinfazo) asi q me saldra mas barato y alomejor me compro alguno mejor o incluso de 19". jejejje amos aver como sale la cosa.

NoUmEnO

yo siempre dire q en 17 pulgadas mi monitor es el mejor.... a ver quie dice lo contrario jejej:

Samsung syncmaster 757 dfx (no el 753)

resolucion maxima 2048
100 hz a 1024 (q es lo q uso, va perfecto)
pitch de 0.20

lo compre hace poco mas de un año por 210€, pero si esta ahora en el mercado costara bastante menos..

byee

Richard_Z

Buenas.

Yo tengo el F700B, q en breve lo cambio por un CRT de 19'' ya q el F700B se rompío (tormenta eléctrica).

Y puedo decir que la resolución máxima es de: 1280x1024@60 Hz, la IDEAL -> 1024x768@85 Hz, y yo estoy jugando al CS a 640x480@120 Hz, una caña.

Es el mejor monitor q te puedes encontrar por esa gama de precio.

El tubo samsung es peor, y se ven los pixeles (algo q no me gusta), además q la pantalla de los Samsung no es totalmente plana (ponen un vidrio plano delante del monitor, pero el monitor es curvado). El F700B es plano 100%.

Philips tampoco me gusta demasiado.

Saludos;

E

A parte de las razones que dí para decantarse por un mitsu, a parte de buenas prestaciones, es la garantía que te dan, in situ, los 2 primeros años te cambian el monitor por otro equivalente o superior en 24 horas y al tercero ya lo reparan.... no sé si otras marcas lo harán igual pero vamos... yo cuando eché la garantía del mío me quedé flipao ^...

Leon_R

pos yo tengo un AOC dsd hace 8 años y ni un fallo,, habra k verlo con el pc nuevo..

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • Elgor
  • MaRiGuaNo
  • Pr3s4
  • m0rG
  • MeRL
  • AntonRodin