A ver hace mazo q no compro un ordenata(concretamente el mas moderno q tengo es un PII)y weno estoy pez y me gustaria saber opiniones sobre q ordenaro os comprariais ahora y q no superas e los 1100€.Lo único claro q tengo es q la tarjeta va a ser una MSI Geforce 5200 FX aunq weno si me decis de alguna otra q no supere los 200 y sea compatible con directx9 pos me lo pensaria.Weno para terminar gracias por adelantado a los q me ayudeis
yo em compraria un amd 2800 in box, una asus a7nv8 deluxe (creo q es asi, el del chip nforce2), 1gb de ram ddr 400, tarj. grafica ati radeon 9500 o 9700(esta pasa de los 200, creo q cuesta 230€+iva), una caja normal con f alimentacion, monitor crt tubo plano, preferiblemente q llegue a los 100hz en 1024x768(yo tengo un samtron 76df q no llega a los 100hz, epro mola mazo), lectora dvd y grabadora de cd 52x preferiblemente plextor o asi. Te paso la direcciond e una tienda online de barcelona q teine unos precios de la ostia: www.framoiz.com eso si, tienes q sumarle el iva (16%), pero sigue siendo mu barato.