AMD GIGABYTE K8VT800
AMD ASUS K8V-X
ambas 754... y en torno a los 60€... estoy buscando algo economico o segunda mano... y estas para ser nuevas no esta mal...
algo mejor por ese precio??
gracias
AMD GIGABYTE K8VT800
AMD ASUS K8V-X
ambas 754... y en torno a los 60€... estoy buscando algo economico o segunda mano... y estas para ser nuevas no esta mal...
algo mejor por ese precio??
gracias
yo tengo asus...el modelo ese pero en version k8-pcie y socket 939 y me va al pelo y las gigabyte en las tiendas se abla muy bien de esa marcar pero yo no me fio xk conozco a 4 personas ke tienen esas placas y les estan dando problemas...asi ke me kedaria con asus
seguro q la abit es buena, pero digo entorno a 60€
AMD GIGABYTE K8VT800
AMD ASUS K8V-X
MSI K8T Neo-FIS2R
GIGABYTE K8NS
entre estas...
#7. hay mil webs... por ejemplo www.appinformatica.com
hay un faq con tiendas
yo kreo ke deberias buscar una DFI lanparty con nforce3 a ver si la encuentras baratita, es la ke yo tengo y me va de lujo, aunke en breve le voy a dar vacaciones permanentes
XDDDD
lo da la dfi ya lo se. pero mi presupuesto esta en 60€ sea nueva o de segunda mano...
no encuentro una dfi de segunda mano...
bye
te recomiendo la asus, me gusta mas a nivel personal aunque ahora tengo una gigabite y no me a dao ningun problema.
pero si puedes elegir coje una placa base con chipset nforce 4 en vez del VIA
ya solo me tengo q decidir entre 2, al mismo precio:
gigabite k8ns nforce3
abit kv8pro kt800 pro
cual¿¿
gracias
en teoria rinde un pokitin mas en ciertas aplicaciones el chipset nforce 3 250gb.. pero alla tu, xD
te paso una review que se enfrentan esos dos chipset.
http://www.cooltechzone.com/index.php?option=content&task=view&id=1041&Itemid=0&limit=1&limitstart=6
pero tambien k decir que la abit es la ke mejor exprime el chip via sacando resultados muy muy parecidos al nforce 3...
EDIT: Nada coje sin duda la abit porke esa gigabite es rancia XD Abit sin duda.