uns amigos estan pensando en comprarse portatil y kieren gastarse uns 1000 € mas o menos, pero yo no estoy muy puesto en tema de portatiles y seguro q x aki habra gente q sepa bastante del tema. os agradeceria q me recomendarais lo mejor q se puede encontrar x ese precio y q me pusierais las caracteristicas o dejazme 1 link. a poder ser q la t. grafica no este integrada, q tenga grabadora de cds (no kieren de dvd pero si hay combo mejor) y pantalla de 15", eso es lo unico q tienen claro.
gracias de antemano
no te compres un portatil... montate un ordena con 1000€ yo tube uno 3000€ y es una puta meirda cada dos por tres le pasa algo y al final se acabo cascando jsuto cuando acabo su garantia y para areglarlo me pedian 1000€ en difinitiva mejor un ordena normal....
yo tb pienso q 1 ordenador de sobremesa es meor, ademas x 1000€ t puedes montar el makinon, pero ellos kieren portatil xq estudian fuera y para ir y venir tods ls fines de semana ls merece mas la pena un portatil
pues la grafica no integrada te sube de precio bastante...pa que lo quieren para jugar o q? si lo quieren para jugar por 1000 euros lo veo dificil. Con el presupuesto que tienes podrias optar por un celeron 256mgs de ram y bateria medio decente. Si te pillas procesador tocho con bateria decente n te dura na ademas de pesar como un saco de ladrillos...no se tendrias que ver mirar y comparar pq hay mogollon.
Mirate algun Dell que se ajuste a tu presupuesto
http://www1.us.dell.com/content/products/category.aspx/notebooks?c=us&cs=19&l=en&s=dhs
H
Dell Dell
Partners de ATi. Solo ellos comercializan por ahora las 9800 Mobile. Para jugar, los mejores.
Ese lleva la 9700 Mobile, que para los amigos es una 9600 Pro llevada a un portatil.. Pero seguro que por unos eurillos mas tienes una 9800 Mobile, casi igual a una 9800 Pro.
dell triunfa. producto, servicio y soporte técnico impecables al menos en lo que yo he podido comprobar.
soy_heaton no sé dónde las pinchan pero sí que pueden ser no-integradas en la placa. con unos de los dell inspiron p.ej. puedes elegir entre la geforce go 5200 o la mobility radeon 9600.
edit.: otro link http://www1.euro.dell.com/content/products/compare.aspx?c=es&id=inspn&l=es&s=dhs xD