q raton coger??

A

tngo un very seious problem. mi raton s a roto y necesiyo otro nuevo. nu se si coger el micrisift blue q usan los sk o el terratec 2100. ave q m aconsajais.

pd: nu kiero coger ningun raton de los logitex mx xq el 700 q tuve iba de culo y era una clavada

TaNNeR

Sinceramente... si cojes un raton pq lo usa "SK" vas mal...
Ve a la tienda y los miras en personas y los pruebas y si no te gusta pos lo cambias por otro...
MX300, MX500, Explorer 3.0 y blue son buenas opciones

_MAGO_

Yo tengo el blue y estoy tela de contento con el, pq te da mucha sensibilidad y pesa muy poco, yo probe en la tienda el mx300 y el 500 y parecia ke tenian pilas dentro, pesaban mucho mas ke el blue.

NoSFeRaTu

mago, no esk los mx pesen mucho eske el blue pesa muy poko, en mi opinion explorer 3 o mx300 pero para eso no necesitas ayuda, es el q mas te guste ati, asi solo conseguiras ke te liemos mas.

A

jaja tanner nu soy tan tonto, nu lo cojo xq lo usen los Sk si no xq m lo an recomendado algunos amigos q son muy muy buenos

kOrEx1

y el mx310 para el cs ?? lo recomendais ??? tiene muy muy wena pinta..

XXL-MAN

3 botones -> blue.
5 botones -> intellimouse3.

mx = timo

R

yo tengo el mx500 y el intelli mouse optical.
Ambos tienen 5 botones, el mx500 es mas pesado pero hace mayor la precision, pero el intelli pesa menos y es mas manejable.

Maniac

el ratón no te hace más bueno, pero si lo eres ayuda a demostrar tu calidad :P

kas

mx300 para jugar
mx500 para lo demas

Maniac

nota informativa: con el mx500 también se puede jugar, y además se puede jugar de puta madre

keco

He probao Mx 300 y Mx 500, y me kedo con el 500.

CizeroN

Tengo el MX700 y estoy encantado con el.

KuRenT

Y llego el XXL-MAN con su microsoft a recomendar como no: Microsoft.

Y eso de que la tecnologia Mx es un timo....ya me gustaria saber a mi en que te basas.

Elige entre el Microsoft 3.0 o el Mx310/500. Cualquiera MUY BUENA eleccion. Ninguno es un timo verdad?

Esto te puede servir de ayuda: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=6568&pagina=2

M3RL1N

El 310 va d lujo!!

M

Yo tengo el Blue desde el miercoles y va ke te cagas

MeRL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=9962 Por si dudas entre IntellyEye o Logitech MX.

El MX310 la verdad que sí tiene muy buena pinta y, por aqui lo he visto a unos 40€ aunque no lo he probado, pero me da la sensación que se adapta mejor a la mano.

Luego El Terratec 2100 (de bola) tampoco lo he probado aunque me gustaría hacerlo, 2100dpi's... mientras que los demás van a 400/800...

El MX500 pesa mucho? no sé, habéis quitado la placa de latón (creo que era latón) que tiene? pq lleva peso añadido...

BeSaiD

Todos los comentarios q he escuchado de gente q se ha pillado el razer boomslang son negativos. Cuesta sus 70€ creo y no es optico, es de bola.

Seguramente q es pq no estoy acostumbrado a jugar sin aceleracion y con un raton optico, pero probe el otro dia el mx300 de un amigo en su pc y no lo sentia comodo. Tb probe el 310, y aunq me gusto un pelin mas, tp me era muy comodo, y los botones de los costados, para mi, son inutilizables. Me gustaria probar el mx500, asi q ire a defconshop (un ciber donde alquilan estos ratones) y me dejare un euro para probarlo. Si me gusta, pues hare un intento para comprarlo...

Aunq por ahora, mejor q uno de bola no he probado... xD

MeRL

La acceleración del XP es todo un mundo. Yo se la quité para coger compatibilidad con los demás SO, empezando quitándola en win2 y en el CS, me costó pero bueno, tienes que cambiar la sensibilidad del ratón (aumentarla), también quité los mouseware por los Intelli.

Antes tenía un Azona óptico y, ahora un MX300. El Azona lo tiene un amigo mio y, cuando voy a su casa, no sé ni clickar sobre un incono estilo Mi PC y sólo es por la acceleración.

No he podido probar ninguno de la gamma de microsoft, aunque fisicamente estan bastante bien, pero, con el Logitech estoy contento entonces, para qué cambiar?

A

Y COMO SOLUCIONO LO DE LA SENSIBILIDAD EN WINDOWS ???
PD: Q ALGUIEN M COMENTE MAS COSAS SOBRE EL BLUE

MeRLiNN

La sensibilidad NO es un problema. El problema es estar acostumbra a/sin ella y tener que jugar sin/con ella. Pero NO es cosa del ratón si no del SO (Sistema operativo) y creo que el único que trae acceleración es el XP.

No puedo hablarte de los de microsoft ya que nunca he tenido uno. Luck

A/R

4st4roth

pos que stoy buscando una alfombrilla que vaya bien con mi mx700 (mas que nada para no rallar la madera de la mesa) y he estado probandolas x tiendas y casti todas me parecen excesivamente rugosas y el raton no desliza bien (sera x el peso creo) bueno pos ahi lo dejo a ver los usuarios de mx700 teneis como alfombrilla....

RaFiYa

ke no sea de verdad

CizeroN

yo tengo el mx 700, y de alfombrilla me compre la func surface 1030. Me va de PM todo. La alfombrilla la puedes encontrar en: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=49_99&products_id=228

Usuarios habituales