bueno creo q esta idea es buena, q tal si hacemos una campaña para el uso de firefox, hacemos haci cada uno va a mandar un mail a todos sus amigos,compañeros de trabajo,ect con un texto algo asi q diga las ventajas q si navegacion por tabs y ese tipo de cosas e insitar a las personas a su uso, decirle donde descargarlo,q es facil su uso,ect...salu2s
y pa q quieres q tol mundo lo use??
Por un lao eso ayudara a q lo mejoren mas tovia, pero por otro tmb se le buscaran mas vulnerabilidades para putearlo.
Siempre que lo he intentado, resulta que visitan asiduamente páginas que no se ven bien en Firefox. Por cierto... ¿"haci"? O_o
#6 Sí, pero malas, normalmente. X-D
Ya se intentó hace mucho que todo el mundo usara navegadores compatibles con los estándares, pero no hubo forma...
Hombre por el gratis o no gratis... hay esta el anuncion en el NY Times... pero vamos... yo creo que firefox tiene ya bastante publicidad, yo cada vez que voy a arreglar un pc, les meto firefox... y les digo k es mejor y tals... cada vez que me dicen es que se me mete publicidad, primero le digo ten mas cuidado donde te metes, responden yo no me meto en ningún lado raro y respondo usa firefox... etc... etc...pero eso de ir mandando correos es una cosa tontisima... a mi pj... me joderia recibir un mail de ese tipo... al iwal k odio las cadenas esas del messenger...
#14 Yo les digo, como se te estropee y vea que no usas Firefox sino que usas IE, no te lo areglo, te jodes, por no hacerme caso..
PD: Y todos lo usan xD
pero vamos dejais la hente el derecho pa elegir...pk le metes firefox cuando no saben k es?dale mas opciones y a elegir...xDDDD.
Aparte de eso yo les meto opera...xDDD.
Yo les pongo el firefox, les desinstalo el windows media player y les pongo el bsplayer, y si dicen que quieren bajar pero el emule va lento bla bla bla..., les pongo BT + Azureus (se lo configuro) + animersion (para que se bajen sus pelis y me dejen tranquilo)
Lo he hecho en 5 pc's de mis compis (o algunas mas) y ni 1 queja, ellos bajando screeners a 40-50k/s y tan contentos xDDDDDDDDd
Eso si, algunos maliciosos se han pasado al SP2+ Inet explorer, esos los tengo en mi lista negra xd